"She only eats meat."

Traducción:Ella únicamente come carne.

February 5, 2013

33 comentarios


eduardoger9

Ella sólo come carne También es buena

August 24, 2014

sweet_hyst

Only es only y sólo es sólo. Cuando uno dice "only" es únicaMENTE, solaMENTE. O acaso si una persona que aprende español y dice "only es sólo" va a estar en lo correcto? No. Generalmente si termina en "ly" es como "mente". Por ejemplo: Beautifully = hermosamente. No sé si me expliqué pero que sean sinónimos o que signifiquen lo mismo no significa que SEA lo mismo. Si es only es únicamente, no "sólo".

February 20, 2016

Mariano965067

Si son sinónimos tienen que tener el mismo significado,TIENEN QUE SER LO MISMO,sino no sería un sinónimo.

May 4, 2018

yessssss

cuando se usa: "only" y cuando "just"???... cual es la diferencia? :)! ^_^

May 26, 2013

wocara

esto te puede ayudar: http://www.differencebetween.net/language/words-language/difference-between-only-and-just/ aunque practicando es como sabras cual de las dos usar, aca es "only" por que si dijeras "she just eats meat" la traduccion seria "ella justo come carne" y no "ella solo come carne" que es lo que te estan pidiendo..

June 20, 2013

careza07

Me ayudo mucho. Gracias

December 15, 2015

mariejeann609554

De nada

September 17, 2017

MissStyles5

Pero just no significa solo también ?

May 25, 2016

Hippie168004

Muchas gracias,este link fue de gran ayuda

April 25, 2018

mariejeann609554

Que only es unico y just es justo

September 17, 2017

MeurhioAco

De hecho no hay diferencia si hablamos de 'sólo' puedes usar just o only si quieres decir solamente

October 31, 2017

VctorAlvar6

Unicamente y solo se pueden utilizar

December 7, 2015

Roco831677

"Ella sólo come carne" está bien? Me lo marcó como incorrecto luego de corregirme "solo" por "únicamente", que son sinómimos.

December 23, 2015

Annihe2

Que ❤❤❤❤, lo traduje bien, ye doce que quedl mal por que es "ella unicamente come carne" ;___;

January 6, 2016

mariner60

estoy de acuerdo con liloso

November 6, 2013

MirMedina

¿Por qué only va antes del verbo?

November 6, 2014

sofia834433

Porque esa es la regla, en el caso del "be" es después. Ejm: She is always late, en los demás casos generalmente el adverb of frecuency va antes del verbo como en el ejemplo: she only eats meet

October 22, 2015

GerardoGua4

ella solo come carne de res. por que esta mal? 'meat' no es solo 'carne', es especificamente 'carne de res' o no?

January 15, 2016

katyoliargot12

Soy vegana

July 20, 2016

pachi_rodriguez

para nosotros solo y únicamente es igual

December 21, 2014

IsaiCastil1

Que mierde traducción, TAMBIEN SE PUEDE ELLA SOLO COMO CARNE!!

January 25, 2016

Saul1964

"solo" está correcto, pero ní modo....tenemos que recordar que aunque el Inglés utilizado fonéticamente es Americano, el que gramaticalmente utilizan es el Británico y éste es mucho más formal.

September 8, 2016

JohannRinc2

Cual es la diferencia entre just y only

January 7, 2017

joseluis.suner

sólo se escribe con acento, SÓLO, por que en este contexto significa solamente.

March 7, 2017

manu866044

Como es el orden de la oracion con un adverbio y adjetivo en ingles?

May 6, 2017

maribelana4

por el momento no puedo utilizar el micrófono ya que no tiene este equipo

July 4, 2017

anaya7x

Marca que "solo" es correcto, cuando no es así, lo correcto es "sólo", con tilde.

July 4, 2017

Tatiana589064

O también vale Ella come carne de re

July 19, 2017

Lenxo21

Es "Sólo" de Solamente = Only Es "Solo" de Soledad = alone

August 1, 2017

gloriamariarojas

no me parece justo que no me coja el audio y me ponga mal si es culpa de allá

October 6, 2017

ISpeakAlien

Ella debería ser vegetariana.

October 20, 2017

anazeta1

She only eats meat. La traducción es ella sólo come carne. La palabra "solo" en español, no lleva tilde cuando se refiere a por ejemplo estar solo. Si la palabra se puede sustituir por solamente o únicamente, sí lleva tilde. Cuidado con eso, porque Duolingo insiste en decir que no la lleva.

March 14, 2018

Hernndez426343

Traviesa

May 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.