1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est ton invité."

"C'est ton invité."

Traducción:Es tu invitado.

September 10, 2016

5 comentarios


UnPerrito

Qué diferencia habría con "Il est ton invité"? es que jamás habría pensado en decir "C'est" :O


Emma831327

Se utiliza "C'est" cuando despues aparece un determinante y "Il/Elle est" cuando la palabra siguiente es un sustantivo o pronombre


mandrililla

me pasa igual que a ti


UnPerrito

Ahora sé que es porque "il est" se utilizaría si lo que quisiéramos indicar fuese una cualidad, pero acá hablamos de un sustantivo y por ello "C'est" :)


JackelineE18

No entendí esa explicación del determinante. Yo creí que il/elle eran pronombres como he y she!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.