"L'eau est pure."

Traducción:El agua es pura.

February 9, 2014

11 comentarios


Laurann333

Por qué 'el agua es pura' y no 'El agua es puro' ? 'el agua' no es masculino?

February 9, 2014

sarasasarasa1

No, el agua es femenino, pasa que lleva el artículo "el" porque decir "la agua" suena mal.

February 9, 2014

Laurann333

ah, gracias :)

February 9, 2014

Javier1441

El agua es femenino, se dice el agua sucia, no el agua sucio. Se usa el artículo El para evitar la cacofonía de dos a seguidas. Suena mal "La agua" o "La águila". Se debe decir El águila, y sus adjetivos en femenino, "El águila majestuosa". Cosas del español.

May 4, 2015

elGuillermemo

No solo aprendo francés, también se refuerza el español xD

June 26, 2015

ladynyx1

Correcto estoy aprendiendo el español que uno aprendio de muy pequeña.

June 28, 2017

Laurann333

muchas gracias :)

May 4, 2015

MariaPfe

Correcto, así es!

June 25, 2015

eleonora522790

No podîa ser también "El agua es limpia"?

October 1, 2015

Lisseth.M

Limpio ->propre

June 20, 2016

12AlbaRuiz1

Vaya ❤❤❤❤❤❤

March 5, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.