Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Rehúsa comer."

Traducción:Elle refuse de manger.

Hace 2 años

12 comentarios


penates90

me calificó mal y seleccioné la respuesta correcta

Hace 1 año

JOSEANTONI391530

antes de un infinitivo se debe poner de

Hace 1 año

emilio_genaro

No, dependerá del verbo. En todas las lenguas, hay verbos que tienen que ir acompañados de ciertas preposiciones para dar tal significado, o porque simplemente es la preposición que les acompaña.

Un ejemplo de esto... en castellano el verbo pensar puede ir acompañado con la preposición "en" con el sentido de tener en mente algo o alguien, mientras que en francés esta estructura sería penser à.

Hace 1 año

luisda920824

Elle refuse de manger, il refuse de mager

Hace 1 año

luisda920824

Elle refuse de manger, ill refuse

Hace 1 año

luisda920824

Elle refuse de manger, ll refuse

Hace 1 año

luisda920824

Elle refuse de manger, ill refuse de manger

Hace 1 año

luisda920824

comoer rehusa

Hace 1 año

JosdeMaria

no entendo tiene apenas una oracion y está calificando las dos.

Hace 1 año

sobeatrizl1991

le doy la respuesta correcta pero siempre dice que esta mal

Hace 1 año

Marqotl

tienes que poner ambas respuestas validas, en el español hablas omitiendo el articulo, en el francés especificas el genero ;)

Hace 1 año

Teresa699545

Mi respuesta era la correcta la segunda vez

Hace 1 mes