"La manzana roja"

Traducción:La pomme rouge

February 9, 2014

52 comentarios
El debate ha sido cerrado.


S_ample_R

si yo utilizo l´como "la", ¿no sería correcto? o sólo debe utilizarse "la"?


mpaulamorenod

L' se utiliza sólo con palabras que empiezan con vocal, por eso no se usa en ésta oración


endorfinasss

Estoy aprendiendo,pero creo sería correcto l',si la siguiente palabra empezara por vocal,o h muda..


MarceNava2

Si sigues asi vas a saber mucho


Valeria403965

La pomme rouge√ la ×


IaraValeri3

Solo desves poner la "la"


Josemanuel352005

entonces "la manzana roja " es "la pomme rouge"


Alemanestdeus

Entonces cuando se utiliza une?


TaniaRibix

''Une'' es para el femenino y ''un'' para el masculino. Pero en Francés hay palabras que son masculinas y en Español son femeninas o viceversa.


EdgarTorre646441

Eso explica varias cosas


karla.yalt

Une es como una "Une pomme rouge"


Gabriela602641

Soy nueva pero su significado de "une " es una


karlyreyes3

"Une" es cuando es femenino el sujeto por ejemplo:"Une ponme rouge"


SabrinaUrq3

"Une" es "una", aca esta hablando de "La" espero no haberme equivocado y que te haya ayudado


Mari959845

Como se pronuncia Rojo en frances? ROUGE????


mariakssandra

La pomme. La sólo para cosas? Le femne, la.femme u.u


Dinora166

"La" viene siendo el artículo definido que se usa para toda palabra femenina, casi todas las palabras que terminan en "e" son femeninas. "Le" es el artículo definido masculino.


Alxochoa

Mujer es una cosa? La es para femenino :)


Terry-7

¿En pleno siglo XXI y preguntando si la mujer es una cosa? Claro que sí


Felixmichi_UwU

Oie no haga chiste machista que te funan xdxd


JinhuiPan1

se puede usar (La pomme est rouge)?


orisales21

No, porque aquí no estás diciendo que la manzana es roja, sino que te estás refiriendo a una manzana que es roja. No se si me he explicado.


VictorManu62287

Non, porque no es una pregunta


Valgames333

Porque ni hacen aprender tanto el sustantivo "manzana"


BlancaChispitas

Se me confunden los "La pomme rouge" y "La pomme es (o est, no sé) rouge" :( Eso en cuando a pronunciación eso sí. ¿Cómo suena cada una?


urielamora

Mala coordinacion, da dos respuestas y por lo tanto nunca acierto


Adriana416117

No importa como la escriba me dice que está mal


Daniela188054

Para Manzana es "La" o "Le"? Lo reconrdaba como Le pomme est rouge


joseamaya607029

Puse l' ( me salio mala)


VictorManu62287

Debería poder decirse le rouge pomme.


kakelita-chan

No entiendo mucho pero cada vez me sale un poco mejor


Dinia342131

Tengo problemas con los tiempos.. Presente futuro y pasado


liliana187104

Me encanto el juego


AydeRolon

No entiendo cuando se agrega el termino "il"enlas oraciones???


agustinriestra96

He puesto "la pomme est rouge" porqué está mal?


JhonatanDa0713.

Solo es la pomme rouge el est no sale ahi


AdrianaDet6

La escribí correctamente y no me deja avanzar


YUNEL007

La pomme rouge (me la marca como mala, me da como solución La pomme est rouge y me la pone mala igualmente)????? Error de softwate


pinkxoloescuincl

Alguien me explica porque es La pomme rouge que en vez de La rouge pomme


EmersonYor8

Una pregunta a mi me salio tienes un pequeño error en tu respuesta pero estaba bien


MaraIsabel589504

Escribí la pomme rouge y me marcó error?


Paola188204

Porque la esceibo bien y me aparece que esta mal....


HamletDeLa3

Tiene que ser "le" junto con la orscion completa, o al menos eso entendi de lo que me enseñaron ¡GRACIAS DUOLINGO! No es sarcasmo


AlbaRod

Si escribo: la pomme est rouge, me corrige a : la pomme rouge, si lo escribo de esa forma me vuelve a corregir como inicialmente lo escribí y no me deja pasar a la siguiente frase


FedericoGm141640

si digo La pomme est rouge, esta mal dicho ?


Inai412378

Cuando se usa una y cuando une?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.