1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La manzana roja"

"La manzana roja"

Traducción:La pomme rouge

February 9, 2014

29 comentarios


S_ample_R

si yo utilizo l´como "la", ¿no sería correcto? o sólo debe utilizarse "la"?


endorfinasss

Estoy aprendiendo,pero creo sería correcto l',si la siguiente palabra empezara por vocal,o h muda..


mpaulamorenod

L' se utiliza sólo con palabras que empiezan con vocal, por eso no se usa en ésta oración


IaraValeri3

Solo desves poner la "la"


Alemanestdeus

Entonces cuando se utiliza une?


TaniaRibix

''Une'' es para el femenino y ''un'' para el masculino. Pero en Francés hay palabras que son masculinas y en Español son femeninas o viceversa.


karla.yalt

Une es como una "Une pomme rouge"


Gabriela602641

Soy nueva pero su significado de "une " es una


karlyreyes3

"Une" es cuando es femenino el sujeto por ejemplo:"Une ponme rouge"


SabrinaUrq3

"Une" es "una", aca esta hablando de "La" espero no haberme equivocado y que te haya ayudado


Josemanuel352005

entonces "la manzana roja " es "la pomme rouge"


mariakssandra

La pomme. La sólo para cosas? Le femne, la.femme u.u


Dinora166

"La" viene siendo el artículo definido que se usa para toda palabra femenina, casi todas las palabras que terminan en "e" son femeninas. "Le" es el artículo definido masculino.


Alxochoa

Mujer es una cosa? La es para femenino :)


BlancaChispitas

Se me confunden los "La pomme rouge" y "La pomme es (o est, no sé) rouge" :( Eso en cuando a pronunciación eso sí. ¿Cómo suena cada una?


Mari959845

Como se pronuncia Rojo en frances? ROUGE????


urielamora

Mala coordinacion, da dos respuestas y por lo tanto nunca acierto


Adriana416117

No importa como la escriba me dice que está mal


JinhuiPan1

se puede usar (La pomme est rouge)?


orisales21

No, porque aquí no estás diciendo que la manzana es roja, sino que te estás refiriendo a una manzana que es roja. No se si me he explicado.


kakelita-chan

No entiendo mucho pero cada vez me sale un poco mejor


Dinia342131

Tengo problemas con los tiempos.. Presente futuro y pasado


liliana187104

Me encanto el juego


AydeRolon

No entiendo cuando se agrega el termino "il"enlas oraciones???


agustinriestra96

He puesto "la pomme est rouge" porqué está mal?


JDDLRC0713

Solo es la pomme rouge el est no sale ahi


AdrianaDet6

La escribí correctamente y no me deja avanzar


YUNEL007

La pomme rouge (me la marca como mala, me da como solución La pomme est rouge y me la pone mala igualmente)????? Error de softwate

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.