"La manzana roja"

Traducción:La pomme rouge

February 9, 2014

25 comentarios


Alemanestdeus

Entonces cuando se utiliza une?

September 22, 2014

karla.yalt

Une es como una "Une pomme rouge"

September 22, 2014

ALICIAVARELA14

Yes

October 17, 2015

TaniaRibix

''Une'' es para el femenino y ''un'' para el masculino. Pero en Francés hay palabras que son masculinas y en Español son femeninas o viceversa.

May 26, 2018

S_ample_R

si yo utilizo l´como "la", ¿no sería correcto? o sólo debe utilizarse "la"?

October 1, 2014

endorfinasss

Estoy aprendiendo,pero creo sería correcto l',si la siguiente palabra empezara por vocal,o h muda..

January 24, 2015

mpaulamorenod

L' se utiliza sólo con palabras que empiezan con vocal, por eso no se usa en ésta oración

February 11, 2016

mari893460

U

February 29, 2016

mari893460

.

February 29, 2016

mariakssandra

La pomme. La sólo para cosas? Le femne, la.femme u.u

July 28, 2014

Dinora166

"La" viene siendo el artículo definido que se usa para toda palabra femenina, casi todas las palabras que terminan en "e" son femeninas. "Le" es el artículo definido masculino.

August 24, 2014

Alxochoa

Mujer es una cosa? La es para femenino :)

March 16, 2015

susi15vh

la pomme rouge

August 25, 2016

Mari959845

Como se pronuncia Rojo en frances? ROUGE????

May 24, 2018

jazminroja86042

Es dibertido

December 30, 2018

JinhuiPan1

se puede usar (La pomme est rouge)?

January 5, 2019

orisales21

No, porque aquí no estás diciendo que la manzana es roja, sino que te estás refiriendo a una manzana que es roja. No se si me he explicado.

February 28, 2019

Josemanuel352005

entonces "la manzana roja " es "la pomme rouge"

April 24, 2019

MairaEspnd1

Ljkjñbhgfdzs hy JT uy universalscvdgeh tardes

February 5, 2019

ALICIAVARELA14

No entiendo muy bien ayuda PLIS

October 17, 2015

MariaLuisa86194

x

December 12, 2016

barto2425

Tambien se ocupa para sustantivos

April 8, 2015

gladys169101

La pomme et rouge

November 16, 2015

jvegacastro

Una pequeña corrección Gladys: "et" sería "y" para decir "es" sería "est"

March 21, 2016

rosa939717

79

August 10, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.