si yo utilizo l´como "la", ¿no sería correcto? o sólo debe utilizarse "la"?
Estoy aprendiendo,pero creo sería correcto l',si la siguiente palabra empezara por vocal,o h muda..
L' se utiliza sólo con palabras que empiezan con vocal, por eso no se usa en ésta oración
Solo desves poner la "la"
Entonces cuando se utiliza une?
''Une'' es para el femenino y ''un'' para el masculino. Pero en Francés hay palabras que son masculinas y en Español son femeninas o viceversa.
Une es como una "Une pomme rouge"
Yes
Soy nueva pero su significado de "une " es una
"Une" es cuando es femenino el sujeto por ejemplo:"Une ponme rouge"
"Une" es "una", aca esta hablando de "La" espero no haberme equivocado y que te haya ayudado
entonces "la manzana roja " es "la pomme rouge"
La pomme. La sólo para cosas? Le femne, la.femme u.u
"La" viene siendo el artículo definido que se usa para toda palabra femenina, casi todas las palabras que terminan en "e" son femeninas. "Le" es el artículo definido masculino.
Mujer es una cosa? La es para femenino :)
Se me confunden los "La pomme rouge" y "La pomme es (o est, no sé) rouge" :( Eso en cuando a pronunciación eso sí. ¿Cómo suena cada una?
Como se pronuncia Rojo en frances? ROUGE????
Mala coordinacion, da dos respuestas y por lo tanto nunca acierto
No importa como la escriba me dice que está mal
se puede usar (La pomme est rouge)?
No, porque aquí no estás diciendo que la manzana es roja, sino que te estás refiriendo a una manzana que es roja. No se si me he explicado.
No entiendo mucho pero cada vez me sale un poco mejor
Tengo problemas con los tiempos.. Presente futuro y pasado
Me encanto el juego
No entiendo cuando se agrega el termino "il"enlas oraciones???
He puesto "la pomme est rouge" porqué está mal?
Solo es la pomme rouge el est no sale ahi
La escribí correctamente y no me deja avanzar
La pomme rouge (me la marca como mala, me da como solución La pomme est rouge y me la pone mala igualmente)????? Error de softwate