"La mujer come arroz."

Traducción:The woman eats rice.

Hace 6 años

170 comentarios


Bettina666

No logro entender aún la diferencia en ''eat'' y ''eats''.

¿Alguien lindo que me lo explique bien?

Hace 5 años

LizaD1

la "s" se agrega al final de un verbo en este tiempo verbal, pero SOLO cuando el sujeto es he/she/it. Fijate que en castellano podés decir: "la mujer" o "ella", en inglés es igual, puedo decir "the woman" o "she", entonces , si escribo "la mujer/ella come pan" en inglés es "the woman/she eatS bread". Entonces, eatS en "el/ella/el hombre/la mujes/Juan/Juana COME pan. Espero te sirva...

Hace 5 años

norma.pao

Y cuando quiera decir tu comes pan, como sería? You eat bread

Hace 4 años

LizaD1

si :)

Hace 4 años

ferb10

correcto

Hace 4 años

XimenaGarc17

Yes c:

Hace 4 años

dalbertosi

Gracias por fin lo entiendo.

Hace 5 años

wilderfern2

A gracias por la explicacion ....... de verdad q no entendia

Hace 5 años

litabelen

Siii muy claro!!! :)

Hace 4 años

YereniaBer

Excelente muchas gracias

Hace 4 años

CamiloAndr327315

;)

Hace 4 años

Cesar.Vasquez

Gracias no lo había entendido

Hace 4 años

alexispcs.

Thx

Hace 4 años

axelfrnando

No logro comprender....si me detallas te lo agradeceria

Hace 4 años

joselulopo

Ok

Hace 4 años

HELENARD

ok

Hace 4 años

Miguelgmas94

Muchas gracias (:

Hace 4 años

monivargasburgos

Gracias me sirbio de artoo

Hace 4 años

eduardo-julian

Yo aun no lo entiendo

Hace 4 años

LizaD1

En este tiempo verbal, He/She/It, lleva "verbo+s",si? O sea, TODAS las terceras personas tienen que poner el verbo terminado en "s". ¿Pero qué pasa cuando, en vez de decir "ella", decís "la mujer"?¿Acaso no estás hablando también en tercera persona? Si, "la mujer" es lo mismo que "ella", sinónimo digamos, por lo tanto, el verbo debe llevar "s". No se me ocurre otra forma de explicarlo, jejej. Ojalá te sirva! Saludos

Hace 4 años

DarioTejed1

Pero recuerda que solo en tercera persona singular, no en plural.

Hace 4 años

joruel

Gracias! Lo entendi!

Hace 4 años

dreicoelre

Grasias porfin lo entiendo aun que los pronombres i bervos esos tendre que estudiarlos de nuebo heheheheeh :p

Hace 4 años

heclar15

Le recomiendo q tambien lea el español, tiene muchos errores ortograficos en un pequeño parrafo

Hace 4 años

VanFanelVa

Con todo respeto, sería bueno que también te ayudaras a mejorar tu ortografía.

Hace 4 años

LizaD1

Perdón, me faltó que eat, sin la "s", es para los demás sujetos: yo/nosotros/ ustedes, etc. "I eat bread"

Hace 5 años

andreygonz2

Se usa eats solo cuando se habla de ella,el o eso. Seria el caso de she/he o it. (Carmen eats an apple.) Sino seria I eat an apple. Espero te sirva :)

Hace 5 años

Emanuel-GR

Entonces con nombres propios se agregan la "S"¿? por ejemplo. Juana EATS a bread o Juana EAT a bread cual es la correcta ¿?

Hace 5 años

LizaD1

"Juana eatS bread" es la correcta. Usá esta regla: si la podés reemplazar por he/she/it, lleva S. "She eatS bread" ;-)

Hace 5 años

JulietaOvi

Cuando el sujeto es he,she or it el verbo va conjugado significa que va con la s pero si el subjeto es they, we va sin la s

Hace 5 años

sim.andres

Es porque eat se ocupa con I,you,we,you,they que son primeras personas pero para terceras personas he,she,it, se le tiene que agregar una s al verbo sólo es eso es una regla gramatical pero el verbo significa lo mismo al traducirlo al español

Hace 4 años

oly121

ya somos dos jajaj

Hace 5 años

RaquelViza

Eats se utiliza para la 3° persona (she, he, its) y eat para las demas personas

Hace 5 años

cecita.bon

Claro que yo poeria esplicarte

Hace 5 años

GenesyAcosta

yo tampoco entiendo eso

Hace 5 años

Fu..

Y a mi

Hace 5 años

franklinnavarro

La 3 usan s en los verbos

Hace 5 años

GloriaColi1

Je yo tampoco

Hace 5 años

WiltonDelM

Haber EAT ES PARA CUANDO DICE YO NOSOTROS ETC OSEA CUANDO TE NOMBRAS TUUU Y EATS ES PARA OTRAS PERSONAS EN NO Q SEAS INCLUIDAAAA

Hace 4 años

luis.mocte1

pues yo le enyendi q solo cuando se trata de una persona el la los las

Hace 4 años

CarolinaGranados

cuando es la he she y it o the se le agrega la s

Hace 4 años

lroldano

Singular y plural

Hace 4 años

ferb10

Es Facil eats se usa solo con she he it, como the significa lo mismo que el que es he pues se usa eats y eat se usa con I you we they solo aprendete que las palabras con s como el eats son solo con she he it puede ser revoltoso pero poniendole atencion y pensando te lo vas aprendiendo espero averme explicado bien

Hace 4 años

stefanipinto

la diferencia esq solo se le agrega s cuando es she he o it porq es tercera persona d resto se eacribe eat

Hace 4 años

eucaris_robles

Jajaja el eat se utiliza para I eat they eat.. pero para referirte a otra persona x ejemplo el come seria :he eats. Igual que ella come : she eats

Hace 4 años

luiis_feernando_

.

Hace 4 años

WandaEscob

Yo tampoco entiendo la diferencia de eat y eats alguin me lo puede exlicar

Hace 4 años

erick.ramo7

you eat I eat she eats he eats

Hace 4 años

VVagnerThO

"eats" únicamente lo usas para he, she, it

Hace 4 años

nanitagarcia2014

Eat es para she,he it y eats es para todo lo demas

Hace 4 años

Laurs_Rivera12

Porque se cambia cuando tu bas al baño

Hace 4 años

Ben-Button

Hola linda La cosa es asi, mira: Cuando hablamos en tercera persona (Es decir él o ella) se utilizan los verbos con la diferencia de poner la letra s al final. Ejemplo: 1. -El hombre come una manzana. R: The man eats an apple. 2.- Ella bebe leche. R: She drinks milk Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda... Cualquier duda dime, ok? Chao DTB

Hace 4 años

ferdana

cuando es she, he, o no estas hablando de ti (I am) se usa el eats, y cuando estas hablando de ti o de objetos se usa el eat..

Hace 4 años

PedroBruce

singifica lo mismo solo que al conjugarlo con I you they y we debes colocar eat y para he she y it debes colocar eats por que es para la tercera persona del singular.

Hace 4 años

JessErnest4

se agrega la "s" al final del verbo cuanto se usa en He / she. En I, We, they Y You el verbo va normal.

Hace 4 años

OmarLencin

Eat es para yo tu y eats es para el nosotros vosotros

Hace 5 años

mariuska.r

Eats porque la oracion empieza con the

Hace 5 años

angelgary20

Hola agrega solo la s cuando sea yo tu el

Hace 5 años

joospina

Primero me dice que el verbo lleva la s solo cuando esta el sujeto he,she,it y ahora me dice que con el articulo the tambien. Esto trae confucion

Hace 5 años

LizaD1

No es por el artículo, es porque dice "la MUJER" o sea, "ella (she)". ¿se entiende?

Hace 5 años

jondeer26

no entiendo la pregunta no es en plurar se tiene que pone "eats" en ves de "eat" alguien me puede explicar esto ??,,

Hace 5 años

DarioTejed1

la S en este caso no es por el plural, sino por una regla gramatical: en inglés al conjugar un verbo en tercera persona singular (he,she,it) se le agrega la S al verbo= She eatS rice. Te repito: esa regla no tiene que ver con plural, sino con conjugación.

Hace 4 años

carlosaran10

Vi mal

Hace 5 años

neithan23

No entiendo si no hay ni un she he ni it

Hace 5 años

DarioTejed1

The women= she = ella.

Hace 4 años

andresullo

No entiendo porque woman y no women

Hace 5 años

emma.cobos

Woman es singular. Women se usa para hablar de las mujeres en plural

Hace 5 años

carlostapiav

Si es sierto

Hace 4 años

ProfesorJa

No puede ser me falta un poco de mas práctica para no olvidar el uso de la "s" agregada a los verbos. Solo en terceras personas o animales

Hace 5 años

LuciaLopez11

Women o woman??

Hace 5 años

Claudia.Guerrero

women es cuando se habla en plural , las mujeres y woman es solo una .. la mujer

Hace 5 años

carlostapiav

Es woman

Hace 4 años

Gary.rsdo

Yo me equivoque en women

Hace 5 años

josealejan126

Yo

Hace 5 años

MaryFrancisca

the woman eats rice

Hace 5 años

CassidyAll

Hay un error gramatical

Hace 5 años

CassidyAll

Hay un error gramatical

Hace 5 años

mayraocampos

Es confusa la conjugación.....

Hace 5 años

bebemoran

Xq dice que tengo q cambiar eats cuando utilse she he it Y en esta oracion no estaninguna de esas tres

Hace 5 años

LizaD1

"the woman" es una tercera persona, "la mujer, o sea ella". Hay que agregar la S cuando hablas de una tercera persona (PERO DEL SINGULAR) He/She/It/The woman/The man/the dog, etc, se entiende?

Hace 4 años

Yossinell

al vervo se le agrega s ala tercera persona en singular para he she it

Hace 5 años

moises2605

me confunde

Hace 5 años

denada77

No entiendo el oral!!!! man, se pronuncia men y viceversa..... ahora.... porque woman se pronuncia woman y women se pronuncia women.... tal cual se escriben???? ya sé que es así.... pero tiene lógica cambiar así?

Hace 5 años

dianapatricia6

TENGO UNA PEQUEÑA PELEA CON LA "S" NO HE LOGRADO ENTENDER . ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Hace 5 años

dianapatricia6

TENGO UNA PEQUEÑA PELEA CON LA "S" NO HE LOGRADO ENTENDER . ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Hace 5 años

LizaD1

La "s" se agrega al final de un verbo en este tiempo verbal (presente simple), pero SOLO cuando el sujeto es he/she/it (tercera persona). Fijate que en castellano podés decir: "la mujer" o "ella", en inglés es igual, puedo decir "the woman" o "she", entonces , si escribo "la mujer/ella come pan" en inglés es "the woman/she eatS bread". Entonces, eatS en "el/ella/el hombre/la mujes/Juan/Juana COME pan. Espero te sirva... Perdón, me faltó que eat, sin la "s", es para los demás sujetos: yo/nosotros/ ustedes, etc. "I eat bread"

Hace 5 años

pacomaverik

yo puse "she eats rice"y me la marco como mala :(

Hace 5 años

andony_javier

alfuien que me explique la diferencia entre woman y women

Hace 5 años

GenesyAcosta

woman es una sola mujer y women son varias

Hace 5 años

andony_javier

gracias :D

Hace 5 años

GenesyAcosta

de nada

Hace 5 años

omarsjl

Porq se le adiciona la s al verbo

Hace 5 años

LizaD1

La "s" se agrega al final de un verbo en este tiempo verbal (presente simple), pero SOLO cuando el sujeto es he/she/it (tercera persona). Fijate que en castellano podés decir: "la mujer" o "ella", en inglés es igual, puedo decir "the woman" o "she", entonces , si escribo "la mujer/ella come pan" en inglés es "the woman/she eatS bread". Entonces, eatS en "el/ella/el hombre/la mujes/Juan/Juana COME pan. Espero te sirva... Perdón, me faltó que eat, sin la "s", es para los demás sujetos: yo/nosotros/ ustedes, etc. "I eat bread"

Hace 5 años

rosinajootmeil

no es justo

Hace 5 años

ricardoymar

Yoo no entiendoo cuando lleva s al eat xq hay eat y eats y no entiendo x favor alguien me puede explikar.....

Hace 5 años

LizaD1

La "s" se agrega al final de un verbo en este tiempo verbal (presente simple), pero SOLO cuando el sujeto es he/she/it (tercera persona). Fijate que en castellano podés decir: "la mujer" o "ella", en inglés es igual, puedo decir "the woman" o "she", entonces , si escribo "la mujer/ella come pan" en inglés es "the woman/she eatS bread". Entonces, eatS en "el/ella/el hombre/la mujes/Juan/Juana COME pan. Espero te sirva... Perdón, me faltó que eat, sin la "s", es para los demás sujetos: yo/nosotros/ ustedes, etc. "I eat bread"

Hace 5 años

JosefaAntoniaL

no vi el {the} y no puedo intentarlo otra ves

Hace 5 años

PatricioSi5

Jejje... gracias por la ezplicación

Hace 5 años

claif

Sin duda es algo confuso pero gracias por la aclaración

Hace 5 años

DIANAAORTH

Por q ecribo women en unas oraciones y en otras me salen woman

Hace 5 años

CarolinaGranados

por que women es plural y woman e singular

Hace 4 años

PatricioSi5

Women se utiliza en plural (mujeres), mientras que woman es en singular (mujer). Saludos.

Hace 5 años

Paulavgg

Deberian dar una explicacion mas amplia al referirse al uso de s al final

Hace 5 años

jessiana21

Yo no entiendo nada

Hace 5 años

francisco18358

Porque no es eats y no eat si no se esta hablando en cantidades

Hace 5 años

mact94carrillo

por que debe salir eats ..? si no lleva she ...se supone que la "s" se agrega en tercera persona...cierto?

Hace 5 años

joospina

Tambien cuando se usa the o It y se refiere a una tercera persona el verbo debe llevar la s

Hace 5 años

LizaD1

"The woman" es tercera persona. Cuando decís: "La mujer" estás hablando en tercera persona, cuando decís: "María come..." estás hablando en tercera persona.

Hace 5 años

dekadeltoy

Vale

Hace 5 años

misaelcaleb12

es lo mismo eat que eats

Hace 5 años

CarolinaGranados

si e s igual

Hace 4 años

ydalia.fam

Pero yo escribi la oracion correcta

Hace 5 años

ydalia.fam

The woman eats rice

Hace 5 años

claudiar.0

cuando se usa eating,

Hace 4 años

LizaD1

"eating" es presente continuo, "la mujer está comiendo arroz" ahora mismo. Para algo que pasa con frecuencia, se usa el presente simple "la mujer come (eats) arroz, generalmente". Espero que te sirva. Saludos!

Hace 4 años

LuguiPedro

La verdad que me confunde con los artículos y puse eat, alguien puede ayudarme que sea claro y no critique gracias.

Hace 4 años

triny832408

ok

Hace 4 años

leandrocas12

cual es la terera people

Hace 4 años

DarioTejed1

La tercera persona singular: he,she, it.

Hace 4 años

ilian02

Me equivoque en eat cuando locaplico para mujer o mujeres

Hace 4 años

mabeljb

Me sigo confundiendo con woman y women .-.

Hace 4 años

LuguiPedro

WOMAN es para una mujer y WOMEN es en plural, que es lo mismo decire varias mujeres.

Hace 4 años

DanielaLiz9

No puedo entender bien lo de "eats" y "eat" :(( ayudenme

Hace 4 años

LizaD1

La "s" se agrega al final de un verbo en este tiempo verbal (presente simple), pero SOLO cuando el sujeto es he/she/it (tercera persona). Fijate que en castellano podés decir: "la mujer" o "ella" y eso SIGUE SIENDO tercera persona, en inglés es igual, puedo decir "the woman" o "she", entonces , si escribo "la mujer/ella come pan" en inglés es "the woman/she eatS bread". Entonces, eatS en "el/ella/el hombre/la mujes/Juan/Juana COME pan. Eat, sin la "s", es para los demás sujetos: yo/nosotros/ ustedes, etc. "I eat bread" Espero que te sirva.

Hace 4 años

chack121

bing lo traduce asi: the woman eats rice. y google asi: woman eat rice. a quien le creo XD

Hace 4 años

PaoMonzon1

por que en el anterior modulo cuando colocabamos la 3 persona no agregabamos la s y ahora si??

Hace 4 años

TevaErick

me cago en todoooo

Hace 4 años

lucerorajaa

la mujer come arroz the- la , woman -mujer eats- se utiliza para the he she rice- Arroz

Hace 4 años

juampa258

Mmm

Hace 4 años

juampa258

Esta facil solo a la tercera persona se le agrega la "s"

Hace 4 años

annita0283

Gracias por la explicacion a mi tambien me falla el eat, y eats!

Hace 4 años

javier.aya4

Por fin lo entiendo

Hace 4 años

EdgardoVillatoro

algo que no entendí. cuando se refiere a terceros en plural they se usa la "S"?

Hace 4 años

LizaD1

La "s" se agrega al final de un verbo en este tiempo verbal (presente simple), pero SOLO cuando el sujeto es he/she/it (tercera persona del SINGULAR). Fijate que en castellano podés decir: "la mujer" o "ella" y eso SIGUE SIENDO tercera persona, en inglés es igual, puedo decir "the woman" o "she", entonces , si escribo "la mujer/ella come pan" en inglés es "the woman/she eatS bread". Entonces, eatS en "el/ella/el hombre/la mujes/Juan/Juana COME pan. Eat, sin la "s", es para los demás sujetos: yo/nosotros/ ustedes, etc. "I eat bread" Espero que te sirva.

Hace 4 años

joe.reyes.1

No entiendo cual es la diferencia entre eat y eats

Hace 4 años

Raque635

Por casualidad aprete calificar y tenia que aprectar rice D:

Hace 4 años

gnusumosa

Hola, alguien que por favor, me aclare el "ing" en el verbo "eat" Gracias.! :D

Hace 4 años

LizaD1

"eating" es presente continuo, "la mujer está comiendo arroz" ahora mismo. Para algo que pasa con frecuencia, se usa el presente simple "la mujer come (eats) arroz, generalmente". Espero que te sirva. Saludos

Hace 4 años

mauraf1

Verda que si

Hace 4 años

Julimar23

la s es para plural

Hace 4 años

lolozx

porque eats con s porque es ella?

Hace 4 años

LadyCruz6

No entiend

Hace 4 años

alexispcs.

Orale

Hace 4 años

israel.bus

Tampoco yo entiendo cuando poner eat o eats

Hace 4 años

ricardotnt

n.n

Hace 4 años

JuliEscoba1

solo se utiliza eat"s" cuando esta en he/she/it

Hace 4 años

tulipanmua

Eats

Hace 4 años

albuchi88

yo tampoco lo entiendo lo mire en el traductor y estaba bn

Hace 4 años

joselulopo

Eats para tercera persona

Hace 4 años

manue.masc

Si

Hace 4 años

mcls.2005

No esta hablando en plural porque agregarle la S !??

Hace 4 años

RZMR

Yo tampoco entiendi la diferencia en "eat"y "eats

Hace 4 años

erick.ramo7

cuando beas she eats he eats I eat you eat y it eats lo mismo con los demas

Hace 4 años

comochingas123

Hssbejs nmms

Hace 4 años

eiradelcastillo

Z

Hace 4 años

alexisch1997

Es facil tampoco hay tanta complicacion

Hace 4 años

leninn1988

Gracias al fin entindo

Hace 4 años

JoelAndres7

Subi de nivel hiupy

Hace 4 años

GladysBagg

The woman eat rice porque se coloca eats?

Hace 4 años

GladysBagg

No logro entender por qué the woman eats en vez eat

Hace 4 años

Bruce151990

porque para he she y it todos los verbos llevan una s al final. woman es una mujer que se refiere a ella por lo tanto seria eats, drinks, walks. etc. en cambio women son varias mujeres y no lleva s si no eat, drink y walk.

Hace 4 años

luna3122033532

la diferencia de eat y eats es eat es una sola cosa y eats son varias cosas facil

Hace 4 años

yaoooo123456789

Thanks

Hace 4 años

freddyGuac1

Cuando es woman y women.. lo mismo con man y men

Hace 4 años

Bruce151990

Hola, woman significa mujer y women significa mujeres al igual que man es hombre y men hombres. Entiendes?

Hace 4 años

xavi304841

Muy buena explicacion Lisa D.

Hace 2 años

marco33479

Eats se usa para terseras personas como he/she/it

Hace 2 años

Nash210868

Porqué tengo que utilizar lady en vez de woman ?

Hace 1 año

GabrielTor184720

Gracias por los comentarios me quedo claro espero no olvidarlo

Hace 7 meses

GabrielTor184720

Gracias Liza

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.