"Che ha'u sópa so'o."

Traducción:Yo como sopa con carne.

September 11, 2016

7 comentarios


JamesTWils

Por que sopa y no caldo?

September 11, 2016

rebe164267

Porque Sopa so'o es un plato tradicional que se llama luego Sopa. Es como un bizcochuelo de maiz con una capa de carne.

August 11, 2018

thirdlevel

sópa (en guaraní) se ha traducido como "sopa paraguaya"

September 15, 2016

JamesTWils

Asi, mas como pan de maiz que una verdadera sopa. Gracias.

September 15, 2016

Guido280490

Es extremadamente necesario que use el sujeto? No puedo escribir solo "Como sopa con carne", si escribo como, obvio que me refiero al sujeto YO

March 5, 2017

Eromeon

Yo entiendo que se debe a que en guaraní igualmente se puede omitir, y entonces si en guaraní se usa, debes reflejarlo haciendo lo mismo. Si en guaraní se omite, omítelo también en español.

July 7, 2017

laCaroVM

"Sopa de carne" <3

February 14, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.