"Tu lindo bebé."

Traducción:Ne membyra'y porâ.

Hace 2 años

6 comentarios


JamesTWils
JamesTWils

Por que "ne" y no "nde"?

Hace 2 años

piguy3
piguy3

"membyra'y" es una palabra nasal

Para más detalles:

Hace 1 año

luizjoaquim

y ?por que porã y no iporã?

Hace 2 años

piguy3
piguy3

Creo que iporã=es lindo/a

Hace 2 años

JamesTWils
JamesTWils

Lo creo tambien. Es como un verbo, pero ese "i" significa "su" en otros contextos, asi quizas no es precisamente un verbo.

Hace 1 año

JeremiasSi

Porã es un adjetivo. Y para cada caso sería: Che cheporã (Yo soy lindo) Nde neporã (Tu eres lindo/a o Vos sos lindo/a) Ha'e iporã (El/Ella es lindo/a)

Hace 5 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.