"Tu lindo bebé."

Traducción:Ne membyra'y porã.

September 11, 2016

6 comentarios


JamesTWils

Por que "ne" y no "nde"?

September 11, 2016

piguy3

"membyra'y" es una palabra nasal

Para más detalles:

November 27, 2016

luizjoaquim

y ?por que porã y no iporã?

September 21, 2016

piguy3

Creo que iporã=es lindo/a

September 21, 2016

JamesTWils

Lo creo tambien. Es como un verbo, pero ese "i" significa "su" en otros contextos, asi quizas no es precisamente un verbo.

November 28, 2016

JeremiasSi

Porã es un adjetivo. Y para cada caso sería: Che cheporã (Yo soy lindo) Nde neporã (Tu eres lindo/a o Vos sos lindo/a) Ha'e iporã (El/Ella es lindo/a)

May 18, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.