1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous mangeons une pomme."

"Nous mangeons une pomme."

Traducción:Nos comemos una manzana.

February 9, 2014

58 comentarios


diaa0709

Como me doy cuenta cuando va mange manges mangez?


jrikhal

Como en español con como, comes, come, etc. :
- je mange <-> (yo) como
- tu manges <-> (tú) comes (o (vos) comés, en Argentina por ejemplo)
- vous mangez (formal, singular) <-> (usted) come
- il/elle mange <-> (él/ella) come
- nous mangeons <-> (nosotros/nosotras) comemos
- vous mangez (informal, plural) <-> (ustedes) comen (o (vosotros/vosotras) coméis en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía)
- vous mangez (formal, plural) <-> (ustedes) comen
- ils/elles mangent <-> (ellos/ellas) comen

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


floren0706

Los verbos terminados en ER ej manger, aimer son de primer grupo sólo debes quitar la terminación er y reenplaza por: Je mangE Tu mangES Il/elle mangE Nous mangONS Vous mangEZ Ils/elles mangENT


LolitaBG1

Hay una ecepcion la conjugacion en nous con el vervo manger es mangeONS agregando la E por cuestiones fomericas


villoXD

Tiene sentido gracias


moster_cabrera

Hola. En este caso no se pronuncia la S en mongeons por ser seguida de una Vocal (une)?


OneKarencia

Depende de la persona: Je=Mange Il=Mange Tu=Manges Vous=Mangez


emiberben

Si tenes razón yo tambien me confundo


XimenaSala914050

Son las terminaciones de cada pronombre :)


GermnSchua

Por que no hay liason entre "mangeons" y "une"?


Lucelucerito

La liaision después de un verbo es una liaision facultativa, es decir que se puede o no realizar a gusto del hablante. Existen liaisions obligatorias, prohibidas y facultativas.
Más info aquí: http://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/bmangada/apuntes%20liaison.pdf


Leceru

La verdad yo creo que eso es cuestión de fonética, no creo que se escuchará bien el Liaison aquí.


miricamel

Se podría poner: "Nosotros comemos una manzana"???


DarbeliaRo1

Tengo que adivinar el significado de algunas palabras por que no las traduce como soy principiante se me dificulta por que no se nada del idioma y me gustaria aprender si ustedes ponen el significado estaria mejor gracias


alexhate

nos comemos una manzana


Diegoguzma347453

He desconectado el microfono como lo vuelvo a poner


Christian457306

A siguiente que te pida que pronuncies lo activas denuevo


CarolinaAm818755

en la parte quedice que comemos solo una manza en esa parte no le hayo sentido


CarolinaAm818755

Es que si tu pronuncias en frances la frace tiene sentido pero si la traduces en español a veces no tinene sentido.


PaquiGomez12

Ninguna de las dos es correcta


carmenpepe6

la traducción : nosotros comemos una manzana es correcta


HazelLopez72411

como se el tiempo en que esta escrito


melitonpea

Es que lo sabía.En vez de escribir en español,la escribi en francés


Nomzzy

Soy una angloparlante y aprendo español y francés al mismo tiempo y creo que es 'nosotros comenos' no 'nos comemos'. ¿Porque es 'nos comemos'?


leonardode560896

"Nos comemos" es como una abreviación de "nosotros comemos". Es más corto decir nos comemos, pero es lo mismo. Nos comemos una manzana = nosotros comemos una manzana = nosotros nos comemos una manzana


Felipe144781

DICE NOS EN LA RESPUESTA NO NOSOTROS


NaimaCuica

Porque colocaron el "res"?


Daniel211690

"Comemos una manzana" es correcto también. En castellano el Nosotros o el Nos pueden estar tácitos.


Deniwini

por que no es "comemos una manzana"? cuando nunca pesca los pronombres, ahora si...


DevoraElen

Génesis Angeles


TheLordyGa

he puesto nui manñon in pom q es como lo dice y esta mal!!!!!!!!!!!


Dendera

He puesto exactamente pero exactamente la misma respuesta que la de Duo sin saltarme una coma y me la ha dado errónea


Javi692131

Nosotros comemos una manzana. Sería lo correcto. En español se usan también los artículos. En inglés nos poneis artículos de sobra y en francés directamente los suprimis.


Musi385

Contesté bien y me la corrigió como mal


2wbNVtU9

Escribí "Nosotros comemos una manzana" y me marcó que estaba mal. La respuesta correcta según esto es "Nos comemos una manzana".


R.DARORIVE

Si decimos "comemos una manzana" está implícito el "nos" o el "nosotros". Es casi un pleonasmo decir "Nosotros comemos... Igual con el singular: Yo como una manzana" En "Como una manzana está implícito el "Yo". En Colombia reiterar el "yo" parece reforzar el individualismo.


xdault

Nous = Nosotros Cuando se trata de conjugaciones verbales


pedro199260

Deveria de sonar un poco mas lento


raulfernan985064

Si estamos usando español, entonces sería: Nosotros comemos una manzana


AliciaRami878559

Me apretaron x eso


TamaraCoria

La respuesta que me daba a elegir a esta pregunta esta mal. Si queremos decir nos comemos una manzana no escribimos nous mangeons une pomme sino más bien se escribe on mange une pomme.


SindyNoeli

La pronunciación me cuesta demasiado


Nicole812462

Ta difícil la pronunciación :c


Amalia249233

Nosotros comemos una manzana. Es la traducción correcta


IMTHESLAVKING

No puede hacer tanto calooooooooooor


ferminpual

A mi me loha cogido mal por que he puesto nosotros nos comemos...y me lo ha corregido nos comemos ... He buscado en Google y me sale esto.

Nos" es un pronombre que se puede traducir como "us", y "nosotros" es un pronombre que se puede traducir como "we". Aprende más sobre la diferencia entre "nos" y "nosotros" a continuación. Nosllevaron al estadio.


naiapajarito

No seria "nosotros comemos una manzana", "nos" suena raro en español...


EstelGilHa

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis


JAGGChuky1993

Pprque pone en español nos en vez de nosotros?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.