"Nousmangeonsunepomme."

Traducción:Nos comemos una manzana.

Hace 4 años

71 comentarios


diaa0709

Como me doy cuenta cuando va mange manges mangez?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Como en español con como, comes, come, etc. :
- je mange <-> (yo) como
- tu manges <-> (tú) comes (o (vos) comés, en Argentina por ejemplo)
- vous mangez (formal, singular) <-> (usted) come
- il/elle mange <-> (él/ella) come
- nous mangeons <-> (nosotros/nosotras) comemos
- vous mangez (informal, plural) <-> (ustedes) comen (o (vosotros/vosotras) coméis en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía)
- vous mangez (formal, plural) <-> (ustedes) comen
- ils/elles mangent <-> (ellos/ellas) comen

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

villoXD
villoXD

Tiene sentido gracias

Hace 1 año

melitonpea

Gracias,aprendi

Hace 1 mes

moster_cabrera

Hola. En este caso no se pronuncia la S en mongeons por ser seguida de una Vocal (une)?

Hace 6 meses

alex547805

Gracia

Hace 2 años

s1ng3r

ou oui

Hace 2 años

emiberben

Si tenes razón yo tambien me confundo

Hace 1 año

juliancruz14040

si muy es confuso

Hace 1 año

GermnSchua

Por que no hay liason entre "mangeons" y "une"?

Hace 4 años

Lucelucerito

La liaision después de un verbo es una liaision facultativa, es decir que se puede o no realizar a gusto del hablante. Existen liaisions obligatorias, prohibidas y facultativas.
Más info aquí: http://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/bmangada/apuntes%20liaison.pdf

Hace 10 meses

Mara87845

Merci beaucoup!!

Hace 1 mes

Leceru

La verdad yo creo que eso es cuestión de fonética, no creo que se escuchará bien el Liaison aquí.

Hace 3 años

As7r1d

Tengo la misma duda. Aquí no hay liason y en la frase anterior "nous avons une.." sí la hay. por que?

Hace 4 años

ErickVizue2

Que es liason?

Hace 1 año

javiera541616

estoy en las mismas :V

Hace 2 años

Miriam_pg1

Se podría poner: "Nosotros comemos una manzana"???

Hace 9 meses

DarbeliaRo1

Tengo que adivinar el significado de algunas palabras por que no las traduce como soy principiante se me dificulta por que no se nada del idioma y me gustaria aprender si ustedes ponen el significado estaria mejor gracias

Hace 2 años

Andrs212620

Nous -> nosotros

Hace 1 año

alexhate

nos comemos una manzana

Hace 1 año

Diegoguzma347453

He desconectado el microfono como lo vuelvo a poner

Hace 1 año

Christian457306

A siguiente que te pida que pronuncies lo activas denuevo

Hace 1 año

JuanIgnaci340530

.

Hace 1 año

CarolinaAm818755

en la parte quedice que comemos solo una manza en esa parte no le hayo sentido

Hace 1 año

CarolinaAm818755

Es que si tu pronuncias en frances la frace tiene sentido pero si la traduces en español a veces no tinene sentido.

Hace 1 año

medrolo

Puta vida

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Nos comemos una manzana = Comemos una manzana

Hace 1 año

PaquiGomez12

Ninguna de las dos es correcta

Hace 1 año

carmenpepe6

la traducción : nosotros comemos una manzana es correcta

Hace 10 meses

JosMacedo8

Merci

Hace 9 meses

Unai63639

quiero lingots

Hace 8 meses

HazelLopez72411

como se el tiempo en que esta escrito

Hace 2 meses

melitonpea

Es que lo sabía.En vez de escribir en español,la escribi en francés

Hace 1 mes

melitonpea

No

Hace 1 mes

Nomzzy
Nomzzy

Soy una angloparlante y aprendo español y francés al mismo tiempo y creo que es 'nosotros comenos' no 'nos comemos'. ¿Porque es 'nos comemos'?

Hace 2 semanas

Alejandro_Cano

¿Me podrían conjugar el verbo manger, por favor?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Lucelucerito

Je mange
Tu manges
Il/Elle mange
Nous mangeons
Vous mangez
Ils/Elles mangent

Hace 10 meses

peintuchiga

como se pronuncia, mangeons

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Mangeons \mɑ̃.ʒɔ̃\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

JandraHan

Hola, una duda, entre manges y mangez ¿hay diferencia de pronunciacion?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí:

  • Manges \mɑ̃ʒ\
  • Mangez \mɑ̃.ʒe\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

RagasMaruja

Por favor como diferencio el "vouz mangez " de formal singular y formal plural. Gracias

Hace 2 años

lasuperalice

con el contexto es la única forma de diferenciar.

Hace 2 años

Jorge301138

creo tambien es la forma del español en que se hable. argentina españa méxico,. creo yo.

Hace 2 años

saraits1

LEG CHAT MERCI

Hace 2 años

saraits1

NOUS

Hace 2 años

AlbaOrtizP

Merciii

Hace 2 años

cristianherlo

Nosotros !

Hace 1 año

militar141

no se estudia chico xd

Hace 1 año

IndyraNico1

estos son unos m*r[c=n)s

Hace 1 año

Nathalie504617

Cómo hago para saber si "nous" es de "nosotros" o de "nos", porque yo lo había traducido como "nosotros comemos una manzana", y aqui pone como respuesta correcta: "nos comemos una manzana".

Hace 2 años

Lucelucerito

"Nous" siempre es nosotros (o nosotras). El "nos" es un agregado del verbo comer en español, que se puede omitir: (Me) como
(Te) comes
(Se) come
(Nos) comemos
(Se) comen
(Se) comen

Hace 10 meses

NataliaAmb3

Yo me lio con manges, mangez, mangeons y mange.

Hace 2 años

lasuperalice

Son distintas conjugaciones. Tu manges, Vous mangez, Nous mangeons, Il/Elle mange.

Hace 2 años

camiloavila04

muy bien son muy buenos

Hace 2 años

DennyRodri1

Es mentira

Hace 2 años

mafe_102

Esta mal ya que nous es nosotros. Y la correcta es nosotros comemos una manzana.

Hace 2 años

MarEIsOr

Amm... Todos comen una sola manzana???

Hace 2 años

nuria864187

Q facil

Hace 2 años

saraits1

UNMM MERCI

Hace 2 años

juanpagmGM

Por que Nous mangeous esta bien y vous mongeous no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"Nous mangeous" y "vous mongeous" son incorrectos.
-> nous mangeons y vous mangez.

Hace 4 años

danthenad

Nos nunca será igual a nosotros. No son equivalentes puesto que uno es un pronombre y el otro puede funcionar como un objeto indirecto.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Y el curso no los toma como tal, es simplemente la forma pronominal del verbo junto con omisión del pronombre.

  • (Nosotros) nos comemos una manzana

En español es común e idiomático omitir el pronombre personal, pero ten en cuenta que esto nunca se debe hacer en francés, es gramaticalmente incorrecto omitirlo.

Hace 3 años

alfonso636925

Nos comemos una manzana no es asi es: nosotros comemos una manzana, la traduccion esta mal hecha

Hace 2 años

lasuperalice

En español no es obligatorio usar el pronombre siempre.

Hace 2 años

AdrianaRosana

No sé si tienen algo personal con mi pronunciación, o uds, no revisan las frases que fueron aprobadas y además las pasan dos o tres veces a las mismas frases en la parte de pronunciación. O el programa tiene un problema de audio o no sé. Lo único q sé q si dije bien la primera frase: nu manyeon un pom, fonéticamente y lo aceptan como correcto. Y vuelvo a repetirla cuando a los poquitos minutos me la vuelven a pasar, y me la corrigen como mal. Pienso q los q están mal son uds., junto con el programa o necesita una renovación urgente. Además, en américa no hablamos Español de España no decimos Vosotros, sabeis, quereis, judías, frijoles, etc. x lo menos en Argentina. Lo justo es justo, cuando me equivoco lo acepto humildemente sin reclamar nada a nadie. Pero cuando algo es injusto, realmente da q pensar. Máxime cuando necesitas del mismo porque es gratuito y completo.

Hace 1 año

LunaStefan1

cual es la diferencia

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

¿Entre qué cosas?

Hace 3 años

felipe391797

Es NOSOTROS !!!! Ya me canza repetirlo ! No es NOS COMEMOS es NOSOTROS COMEMOS !!!

Hace 2 años

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.