"Yo como comida."

Traducción:Eu como comida.

Hace 4 años

13 comentarios


natagh
natagh

Alguien que me diga cuando se usa "refeição" y cuando "comida". ¡Gracias!

Hace 4 años

danielqsc
danielqsc

Comida é qualquer coisa que sirva para comer. Refeição é: almoço, lanche, café da manhã, jantar...

Porém, "comida" também pode ser usada com o sentido de "refeição". Além disso, "refeição" é uma palavra um pouco mais formal do que "comida".

Hace 4 años

natagh
natagh

Obrigada, danielqsc!

Hace 4 años

VictorFrut3
VictorFrut3

Obrigado

Hace 9 meses

NataliaMac742030

Obrigada

Hace 1 semana

Joss1991

no comprendo porque no acepto mi respuesta si esta correcta ya que comida es refeição o estoy equivocada

Hace 4 años

NataliaMac742030

Mira es que segun lo que yo entiendo refeição es igual que comida solo que refeição es mas formal que comida

Hace 1 semana

rolea
rolea

Traduje como "Eu como comida" y me interpreta como error, pero entre las respuestas correctas me indica "Eu como comida"

Hace 4 años

YULY425

ellos mismos dan la tra duccion y no la aceptan

Hace 4 años

GAELPORTUG

No me digas

Hace 3 años

Gininho-
Gininho-

Esta frase es redundante.

Hace 4 meses

ZqkWk0cZ

Vdwedd1qs

Hace 3 meses

ale740068

Mamenme el webo como se dice en portugues?

Hace 1 mes
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.