1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo como comida."

"Yo como comida."

Traducción:Eu como comida.

February 9, 2014

29 comentarios


natagh

Alguien que me diga cuando se usa "refeição" y cuando "comida". ¡Gracias!


danielqsc

Comida é qualquer coisa que sirva para comer. Refeição é: almoço, lanche, café da manhã, jantar...

Porém, "comida" também pode ser usada com o sentido de "refeição". Além disso, "refeição" é uma palavra um pouco mais formal do que "comida".


natagh

Obrigada, danielqsc!


adrianague189447

Entonces refeição sería un sustantivo genérico similar a alimento del español?


adrianague189447

Entonces comida sería sinónimo de alimento y refeição de las comidas del día?


SugiBad

Comer comida... Pues si wey no mames, es redundante :u


rolea

Traduje como "Eu como comida" y me interpreta como error, pero entre las respuestas correctas me indica "Eu como comida"


ShadowMel

Es bastante obio, nimos que pongan yo como refrigerador :v


Joss1991

no comprendo porque no acepto mi respuesta si esta correcta ya que comida es refeição o estoy equivocada


NataliaMac742030

Mira es que segun lo que yo entiendo refeição es igual que comida solo que refeição es mas formal que comida


YULY425

ellos mismos dan la tra duccion y no la aceptan


ilgininho

Esta frase es redundante.


DiegoLemos633563

Cuando uno contrata un hotel que incluye una "comida", refiriendose al desayuno, almuerzo, merienda o cena, entiendo que se usa "refeição" , cuando se refiere a cualquier alimento se utiliza "comida"... el tema es que se indique en que contexto lo dice


Aracelykennedy11

Que diferencia entre comida y refiraçao


KrooKy15

Comida es cualquier cosa, pero refeição es como las comidas del dia, desayuno, almuerzo, etc. Al igual que en ingles seria, comida=food, refeição=meal, espero haber ayudado :)


VctorRojas777

Dicionário Aurelio da Língua Portuguesa. "Significado de Comida Alimento, refeiçao" "Sinônimo de: maná, manjar, alimento,iguaria"


VctorRojas777

É um pleonasmo no Português, "como comida"


DiamelaElizalde

Refeição no aparece

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.