1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él es popular entre los alum…

"Él es popular entre los alumnos."

Traducción:He is popular among the students.

February 5, 2013

11 comentarios


Javik

among? between? cuando se usa uno y cuando el otro?


polofreio

between es entre dos cosas. among es "de entre un grupo". mas o menos


StefaDinho

Among es para usar en plural.. "entre "los" alumnos" (mas d 2)


natis2.0

yo he usado with y me lo ha valido¡


Almadrlia

Pero por que with que no se supone que with es con


rosamariared

Lo estudiantes o sus estudiantes ,¿puede ser?


rjcollavo

Si fuera sus estudiantes, deberia ser between his students, donde es distinto el sentido de la oracion


MG-26

he's popular among the students correcto


milong

Las tres probabilidades están iguales y no están completas,se encuentran ocultas debajo del recuadro, cómo podemos saber cual es la posibilidad o la respuesta correcta.reclamo me devuelvan mi corazón.pero ya.


ulbi

The book is between The dog and The cat

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.