"Él es popular entre los alumnos."

Traducción:He is popular among the students.

February 5, 2013

11 comentarios


Javik

among? between? cuando se usa uno y cuando el otro?

February 5, 2013

polofreio

between es entre dos cosas. among es "de entre un grupo". mas o menos

March 5, 2013

StefaDinho

Among es para usar en plural.. "entre "los" alumnos" (mas d 2)

April 16, 2014

natis78

yo he usado with y me lo ha valido¡

May 19, 2013

Almadrlia

Pero por que with que no se supone que with es con

March 4, 2014

rosamariared

Lo estudiantes o sus estudiantes ,¿puede ser?

January 26, 2014

rjcollavo

Si fuera sus estudiantes, deberia ser between his students, donde es distinto el sentido de la oracion

February 1, 2014

MG-26

he's popular among the students correcto

March 12, 2014

milong

Las tres probabilidades están iguales y no están completas,se encuentran ocultas debajo del recuadro, cómo podemos saber cual es la posibilidad o la respuesta correcta.reclamo me devuelvan mi corazón.pero ya.

May 16, 2014

reneerearte

na entiendo

June 2, 2014

ulbi

The book is between The dog and The cat

June 14, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.