Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Che alee."

Traducción:Yo leo.

Hace 1 año

10 comentarios


CarlosGaut4

Lo correcto es "Che amoñe'ê"

Hace 1 año

victor.dav3

asi es, amoñe`ê seria lo correcto, igualmente alee es utilizado en el jopara. las dos son correctas

Hace 1 año

cecyfernandes

ivaieterei

Hace 1 año

lourcastillo

Che amoñe'ê

Hace 1 año

Foblin
Foblin

Creo que convendría añadir también la traducción "Leo".

Hace 1 año

renebartel

al parecer si en el guarani incluye el pronombre también se debe incluir en el castellano y viceversa, ya que en ambos idiomas se puede usar u omitir los pronombres. "Leo" sería "Alee"

Hace 1 año

iamnothernan

Horrible!

Hace 1 año

alvaroagueropy

esto es jopará, por eso la fusión de alee a es el verbo y lee de leer

Hace 1 año

cecyfernandes

muy malo empezo ese duolingo de guaraní

Hace 1 año

manioban01
manioban01

Amoñe'e

Hace 1 año