"Ha'e ojehechauka porâ che sýpe."

Traducción:Él se muestra bien a mi mamá.

Hace 2 años

3 comentarios


thirdlevel
thirdlevel

che sýpe = a mi madre

Hace 2 años

hanko15
hanko15

Si es verdad

Hace 1 año

Teresa754018

"Se muestra bien a mi mamá" es incongruente en español. No significa nada.... se "muestra" significaría que se "exhibe". Si es lo que quieren decir, sería mas correcto decir: "se exhibe frente a"

Hace 2 semanas
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.