1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am the father of her son."

"I am the father of her son."

Traducción:Yo soy el padre de su hijo.

February 5, 2013

86 comentarios


katerinecp

sE PONE HER PORQUE SE ESTA REFIERIENDO A ELLA A LA MADRE DEL HIJO


jaimerhb

gracias pensaba lo mismo pero no estaba seguro


byron395528

Si en español yes in English


mariane33

Gracias por tu aclaración ;)


libardonom

maria guadalupe ortis


mancuertex

Gracias, no entendía el por qué.


Juliette_B

ganas de decir muchas palabras...


DORDI

her son (el hijo de ella) gracias, yo también estaba equivocado


ariadnaHernan

i can't ear good this sentence!!!!


moralesmcesare

DUO deberia aceptar que no se escriba la contracción gramatical, poder escribir de el y no solo del ej: yo soy el padre DE EL hijo de ella


FlowerNewLuly

Emm me parece que no es un problema de DUO en español esta mal escribir "de el" porque siempre se contrae en "del". Es una regla ortográfica me dijeron.


damawi.AM

Pero tambien del o de el se puede remplazar. No era necesario escribirlo


godiepaez

A mi también me pasó lo mismo, no escribí la contracción "del" sino "de el" y me salió errónea


jalexdiazd1177

se refiere a su, de ella, el hijo de ella por eso es her


MICHAROC

Se me parece raro, por qué dice Her si no es una niña!!


pmaguilera

Lo aclaró el amigo al principio, her= de ella, him= de él, por lo tanto la frase se refiere a ella, la madre del hijo.. que no se nombra..ojalá te quede claro..


MICHAROC

Ok, gracias!! jeje


NorisMijar

De verdad no se porque se enrrollaron tanto. Se trata de un hombre que dice ser el padre del hijo que tuvo una mujer.


damawi.AM

Yo tampoco entiendo por que tanto enredo


AlejandroM223476

father puede ser padre o papa


mancuertex

Papá, más bien es Dad o Daddy (papi)


jazminymama

Papá o padre es father,dad tambien es papá pero daddy es padre de cariño (o sea papi): )


RIHS1977

Her ( de ella) Him ( de el), no entiendo donde esta el error. Sería yo el Padre de su hija


Darinelo

I am - Yo soy

the father - El padre

of her son - De su hijo (Del hijo de ella)

I am the father of her son - Soy el padre de su hijo .. (osea: su hijo de ella)

Recuarda que

"Son" - "Hijo" hijo varón

"Daugther" - "Hija" - hija mujer

"Children" - "Hijos" - tanto varón como mujer


GregBarrios

no entiendo la verdad :S por que dices que es el hijo de ella si dice father y no mother? es decir: (I am the mother of her son) osea el hijo de ella, (mama) father papa, osea (el) no (ella)


GregBarrios

Daaah! ya entendi se refiere a la mama de su hijo


AntonyJonas

Muy buena aclaración.


pmaguilera

gracias también tenía la duda, y me quedó super claro ahora


JulianRami991337

Y si coloco " her you son" esta mal?


damawi.AM

Yo soy el padre de su HIJO


AntonyJonas

Esta diciendo que él es el padre del hijo de la señora que es la Madre del mismo hijo


jazminymama

Her es de ella o ella pero him es el, no es : de el . His es de el


SusanGarcia

hablamos de su de ella, y su de él.


aidegil

me salio correcta


aidegil

ademas se escucha perfecto


dimizap

La oracion esta bien. Her: ella Son: hijo (varon) Her son= el hijo de ella O "su hijo", xq esta sobrentendido q es de ella.


ipixo

Del y de el es la misma cosa por dios!!!!


JoseSebast8

Soy el padre de su hijo! No tiene sentido esa oración


Nefertari305

¿Por qué no?

Por ejemplo, pueden preguntarle a alguien: - ¿Eres su esposo? - No, soy el padre de su hijo.


Schmalbach123

why we got the train while the dog plays cook she he eat te?


SARA_TREBINO

puse esa traducción y aclare entre parentesis que era el de ella


leito727

puse hija y me da error


damawi.AM

Leito727 Es hijo por que daughter es hija y son es hijo

Ojalas te haya ayudado ;)


MaraTeresa888091

al poner "her" hace alusión a ella no a el, para eso sería him


NorisMijar

Esta sencilla. Se trata de un hombre que se adjudica la paternidad del hijo (son) de una mujer.


damawi.AM

Esta sencilla. Solo era SOY EL PADRE DE SU HIJO


mariaadriana9

yo soy el padre del hijo de ella


abertachini

en la traducción poner "soy el padre de el hijo de ella" es lo mismo que poner "soy el padre del hijo de ella"


Nefertari305

No. "De el" es un error. Se debe contraer. Sólo es correcto cuando "él" (con acento), es el sujeto, o cuando es parte del nombre.

¿Es del niño? Sí, es de él. Es de El Salvador.


godiepaez

No entiendo por qué se debe contraer, tampoco el por qué es un error, de hecho, no me parece correcto que marque erróneo cuando no se usa dicha contracción, puesto que su significado no cambia si se usa o no.


Nefertari305

Porque son reglas ortográficas. Puedes escribir como prefieras, pero no tendrás un buen resultado si no respetas las reglas de tu propio idioma.

http://buscon.rae.es/dpd/srv/search?id=goy66BU2jD66DRE50U

http://www.academia.org.mx/espin/Detalle?id=43


godiepaez

Vale, muchas gracias,


OscarGohanNaru7

Yo puse papá y no lo valío


alxantares

Yo también puse papá y me la marco mal. Quizá por que para ellos papá es Dad y no Father. Es algo muy rigorista para mí por que las 2 pueden valer.


Miguel05121988

Yo escribi, Yo soy el papa de su hijo y me lo marco mal


ficogc

Porque no se puede con l palabra papá


DamidM

otra solución seria yo soy el papá de su hijo. no se porque no la colocan.


sanndhy

tu y su no es lo mismo?


Axah05

Un hombre que va a casa de una mujer a decirle que el es el padre. Lol


sansebasan

Her nos indica que se esta hablando con una mujer ( osea que a la que le estamos diciendo la oracion es mujer )


brayangome927284

Soy el padre de su hijo


Tony663366

Yo soy el padre de su hija , no de su hijo , her es femenino.


ceciliaBra18

gracias tambien tenia dudas!!!


carmendeDi

Como asi ¿yo Soy El Padre De Su Hijo?


TonySalvat2

Cual es la diferencia entre from y of


RobinsonValdez

Ahhhh , ya me encontraba esto muy raro


d3mian120

Que padre tan descarado


DagobertoGaray0

Por que no esta correcto que diga soy el padre de el hijo de ella.


Alejandra308428

Es del hijo de ella ...es decir de la madre


Katherine952935

Luke, yo soy tu padre :v


gcorbach

Soy el padre del hijo de ella


jazminymama

Todos los que se quieran unirse a mi club la clave es : j359y7


JazminAldana16

452⅝@#'Q31rrr[-+-5 ag*


libardonom

.i am the father of her. son

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.