"I am the father of her son."

Traducción:Yo soy el padre de su hijo.

February 5, 2013

86 comentarios


katerinecp

sE PONE HER PORQUE SE ESTA REFIERIENDO A ELLA A LA MADRE DEL HIJO

May 25, 2013

jaimerhb

gracias pensaba lo mismo pero no estaba seguro

September 25, 2014

byron395528

Si en español yes in English

July 31, 2017

libardonom

yes

December 1, 2017

mariane33

Gracias por tu aclaración ;)

January 12, 2015

libardonom

maria guadalupe ortis

December 1, 2017

mancuertex

Gracias, no entendía el por qué.

February 18, 2015

libardonom

6

December 1, 2017

Juliette_B

ganas de decir muchas palabras...

October 26, 2013

JoseAlexan324769

Siii

December 8, 2017

DORDI

her son (el hijo de ella) gracias, yo también estaba equivocado

September 22, 2013

ariadnaHernan

i can't ear good this sentence!!!!

September 27, 2013

isa2835

Confesion !

December 23, 2013

moralesmcesare

DUO deberia aceptar que no se escriba la contracción gramatical, poder escribir de el y no solo del ej: yo soy el padre DE EL hijo de ella

August 3, 2014

FlowerNewLuly

Emm me parece que no es un problema de DUO en español esta mal escribir "de el" porque siempre se contrae en "del". Es una regla ortográfica me dijeron.

March 3, 2016

damawi.AM

Pero tambien del o de el se puede remplazar. No era necesario escribirlo

February 20, 2015

godiepaez

A mi también me pasó lo mismo, no escribí la contracción "del" sino "de el" y me salió errónea

January 15, 2016

jalexdiazd1177

se refiere a su, de ella, el hijo de ella por eso es her

October 14, 2013

MICHAROC

Se me parece raro, por qué dice Her si no es una niña!!

January 28, 2014

pmaguilera

Lo aclaró el amigo al principio, her= de ella, him= de él, por lo tanto la frase se refiere a ella, la madre del hijo.. que no se nombra..ojalá te quede claro..

January 31, 2014

MICHAROC

Ok, gracias!! jeje

February 1, 2014

pmaguilera

ok, de nada..

February 4, 2014

NorisMijar

De verdad no se porque se enrrollaron tanto. Se trata de un hombre que dice ser el padre del hijo que tuvo una mujer.

February 13, 2015

damawi.AM

Yo tampoco entiendo por que tanto enredo

February 20, 2015

AlejandroM223476

father puede ser padre o papa

February 19, 2015

mancuertex

Papá, más bien es Dad o Daddy (papi)

February 20, 2015

jazminymama

Papá o padre es father,dad tambien es papá pero daddy es padre de cariño (o sea papi): )

April 21, 2017

RIHS1977

Her ( de ella) Him ( de el), no entiendo donde esta el error. Sería yo el Padre de su hija

May 6, 2013

Darinelo

I am - Yo soy

the father - El padre

of her son - De su hijo (Del hijo de ella)

I am the father of her son - Soy el padre de su hijo .. (osea: su hijo de ella)

Recuarda que

"Son" - "Hijo" hijo varón

"Daugther" - "Hija" - hija mujer

"Children" - "Hijos" - tanto varón como mujer

September 4, 2013

GregBarrios

no entiendo la verdad :S por que dices que es el hijo de ella si dice father y no mother? es decir: (I am the mother of her son) osea el hijo de ella, (mama) father papa, osea (el) no (ella)

December 22, 2015

GregBarrios

Daaah! ya entendi se refiere a la mama de su hijo

December 22, 2015

AntonyJonas

Muy buena aclaración.

April 21, 2016

pmaguilera

gracias también tenía la duda, y me quedó super claro ahora

October 29, 2013

brianburger28

me paso lo mismo

October 26, 2014

JuanSebast341457

A mí también =[

April 20, 2015

JulianRami991337

Y si coloco " her you son" esta mal?

March 28, 2016

damawi.AM

Yo soy el padre de su HIJO

February 20, 2015

AntonyJonas

Esta diciendo que él es el padre del hijo de la señora que es la Madre del mismo hijo

April 21, 2016

jazminymama

Her es de ella o ella pero him es el, no es : de el . His es de el

April 21, 2017

SusanGarcia

hablamos de su de ella, y su de él.

May 23, 2013

aidegil

me salio correcta

May 18, 2014

jazminymama

A mi igual

April 21, 2017

aidegil

ademas se escucha perfecto

May 18, 2014

dimizap

La oracion esta bien. Her: ella Son: hijo (varon) Her son= el hijo de ella O "su hijo", xq esta sobrentendido q es de ella.

July 18, 2014

ipixo

Del y de el es la misma cosa por dios!!!!

August 20, 2014

JoseSebast8

Soy el padre de su hijo! No tiene sentido esa oración

September 10, 2014

Nefertari305

¿Por qué no?

Por ejemplo, pueden preguntarle a alguien: - ¿Eres su esposo? - No, soy el padre de su hijo.

March 3, 2015

Schmalbach123

why we got the train while the dog plays cook she he eat te?

September 12, 2014

SARA_TREBINO

puse esa traducción y aclare entre parentesis que era el de ella

September 18, 2014

leito727

puse hija y me da error

January 12, 2015

damawi.AM

Leito727 Es hijo por que daughter es hija y son es hijo

Ojalas te haya ayudado ;)

February 20, 2015

MaraTeresa888091

al poner "her" hace alusión a ella no a el, para eso sería him

February 2, 2015

AsisTorres

gracias darinelo

February 10, 2015

NorisMijar

Esta sencilla. Se trata de un hombre que se adjudica la paternidad del hijo (son) de una mujer.

February 13, 2015

damawi.AM

Esta sencilla. Solo era SOY EL PADRE DE SU HIJO

February 20, 2015

mariaadriana9

yo soy el padre del hijo de ella

February 22, 2015

abertachini

en la traducción poner "soy el padre de el hijo de ella" es lo mismo que poner "soy el padre del hijo de ella"

February 26, 2015

Nefertari305

No. "De el" es un error. Se debe contraer. Sólo es correcto cuando "él" (con acento), es el sujeto, o cuando es parte del nombre.

¿Es del niño? Sí, es de él. Es de El Salvador.

March 3, 2015

godiepaez

No entiendo por qué se debe contraer, tampoco el por qué es un error, de hecho, no me parece correcto que marque erróneo cuando no se usa dicha contracción, puesto que su significado no cambia si se usa o no.

January 15, 2016

Nefertari305

Porque son reglas ortográficas. Puedes escribir como prefieras, pero no tendrás un buen resultado si no respetas las reglas de tu propio idioma.

http://buscon.rae.es/dpd/srv/search?id=goy66BU2jD66DRE50U

http://www.academia.org.mx/espin/Detalle?id=43

January 15, 2016

godiepaez

Vale, muchas gracias,

January 15, 2016

OscarGohanNaru7

Yo puse papá y no lo valío

March 5, 2015

alxantares

Yo también puse papá y me la marco mal. Quizá por que para ellos papá es Dad y no Father. Es algo muy rigorista para mí por que las 2 pueden valer.

March 16, 2015

Miguel05121988

Yo escribi, Yo soy el papa de su hijo y me lo marco mal

March 7, 2015

ficogc

Porque no se puede con l palabra papá

March 10, 2015

DamidM

otra solución seria yo soy el papá de su hijo. no se porque no la colocan.

August 22, 2015

sanndhy

tu y su no es lo mismo?

September 9, 2015

Axah05

Un hombre que va a casa de una mujer a decirle que el es el padre. Lol

November 27, 2015

sansebasan

Her nos indica que se esta hablando con una mujer ( osea que a la que le estamos diciendo la oracion es mujer )

December 22, 2015

brayangome927284

Soy el padre de su hijo

April 5, 2016

Tony663366

Yo soy el padre de su hija , no de su hijo , her es femenino.

April 15, 2016

ceciliaBra18

gracias tambien tenia dudas!!!

May 12, 2016

carmendeDi

Como asi ¿yo Soy El Padre De Su Hijo?

July 10, 2016

TonySalvat2

Cual es la diferencia entre from y of

July 18, 2016

RobinsonValdez

Ahhhh , ya me encontraba esto muy raro

July 28, 2016

d3mian120

Que padre tan descarado

August 20, 2016

DagobertoGaray0

Por que no esta correcto que diga soy el padre de el hijo de ella.

September 13, 2016

Alejandra308428

Es del hijo de ella ...es decir de la madre

September 15, 2016

Katherine952935

Luke, yo soy tu padre :v

March 2, 2017

GuillermoC606592

Soy el padre del hijo de ella

April 18, 2017

jazminymama

Todos los que se quieran unirse a mi club la clave es : j359y7

April 21, 2017

Antonioz14

O no

May 29, 2017

norma558873

Y

July 11, 2017

JazminAldana16

452⅝@#'Q31rrr[-+-5 ag*

November 9, 2017

libardonom

.i am the father of her. son

December 1, 2017

edygerpo

ohh gracias

July 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.