"Leshommesetlesfemmes"

Traducción:Los hombres y las mujeres

Hace 4 años

18 comentarios


christian.c.

hola, en el audio normal, no en el de "palabra x palabra", es muy notorio el "les hommes" pero en "les femmes" realmente no aprecié el plural, como es posible identificarlos cuando lo estás escuchano? no es la primera vez que me sucede y en francés realmente soy nuevo, Muchas gracias

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"los" = "les" y "las" = "les" , en francés lo mismo palabra es para todos plural, masculino y femenino, pero la 's' se pronuncia como 'z' antes de vocal, y 'h' mudo "Les hommes" (lay zom) y no se pronuncia antes de consonante "les femmes (lay fam).

http://www.forvo.com/search-fr/les%20hommes%20les%20femmes/ http://french.about.com/od/grammar/a/articles_2.htm

Hace 4 años

Andres164555

No me parece correcto que el primer audio sea palabra por palabra... uno no escucha la s y se confunde facilmente. En cambio en el normal se escucha claramente el 'leShommes'

Hace 9 meses

AlexisP

Me too

Hace 4 años

jeru.saman

Como identifico los plurales, noté que al final de femme en plural es como fema, ¿estoy en lo correcto?

Hace 4 años

cristina_vazquez

porque les es plural

Hace 4 años

teresavelasquez

no deja terminar la respuesta cuando la da por respondida

Hace 4 años

ValeriaValenti

El audio normal suena con el plural pero cuando pongo el audio lento no suena el plural, me imagino que ha de ser un error.

Hace 2 años

RafMedina.

Cómo es posible esta pronunciación. "Les" art => (le) "Les" pronombre pers => (le) con un sonido que suena algo así como (ple). Supongo que la persona en particular es de una región diferente ya que lo mismo le sucede de "Oui".

Hace 2 años

santiago158877

no me recibe la oracion bien

Hace 1 año

laura957701

si digo cualquier cosa la toma igual como correcta: FARSA

Hace 10 meses

laura957701

SI, EL PROGRAMA TIENE FALLAS. LO ESTAMOS REPARANDO

Hace 10 meses

Za507Avila

Si es cierto

Hace 10 meses

albert985765

buenas tardes. porque no se puede poner L´hommes et les femmes?

Hace 7 meses

Rosalba58462

Lo puse tal cual y me dice que está mal. Mal está está parte de la aplicacion

Hace 2 meses

MRuth2

Los niños: cuando es les garçons y cuando les enfans?

Hace 2 semanas

rispano
rispano

Debería oírse la pronunciación del plural como en otro casos se oye. (Leshom) se escucha el plural pero le hom no:/

Hace 1 semana

SAMIVIRA

Como diferenciar el plural si en el audio no enfatiza ... Se escucha en singular

Hace 4 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.