"Les hommes et les femmes"

Traducción:Los hombres y las mujeres

February 9, 2014

24 comentarios


christian.c.

hola, en el audio normal, no en el de "palabra x palabra", es muy notorio el "les hommes" pero en "les femmes" realmente no aprecié el plural, como es posible identificarlos cuando lo estás escuchano? no es la primera vez que me sucede y en francés realmente soy nuevo, Muchas gracias

April 18, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

"los" = "les" y "las" = "les" , en francés lo mismo palabra es para todos plural, masculino y femenino, pero la 's' se pronuncia como 'z' antes de vocal, y 'h' mudo "Les hommes" (lay zom) y no se pronuncia antes de consonante "les femmes (lay fam).

http://www.forvo.com/search-fr/les%20hommes%20les%20femmes/ http://french.about.com/od/grammar/a/articles_2.htm

July 2, 2014

Andres164555

No me parece correcto que el primer audio sea palabra por palabra... uno no escucha la s y se confunde facilmente. En cambio en el normal se escucha claramente el 'leShommes'

February 15, 2018

AlexisP

Me too

March 12, 2014

jeru.saman

Como identifico los plurales, noté que al final de femme en plural es como fema, ¿estoy en lo correcto?

March 21, 2014

cristina_vazquez

porque les es plural

March 29, 2014

teresavelasquez

no deja terminar la respuesta cuando la da por respondida

May 20, 2014

ValeriaValenti

El audio normal suena con el plural pero cuando pongo el audio lento no suena el plural, me imagino que ha de ser un error.

May 2, 2016

RafMedina.

Cómo es posible esta pronunciación. "Les" art => (le) "Les" pronombre pers => (le) con un sonido que suena algo así como (ple). Supongo que la persona en particular es de una región diferente ya que lo mismo le sucede de "Oui".

September 4, 2016

santiago158877

no me recibe la oracion bien

July 12, 2017

laura957701

si digo cualquier cosa la toma igual como correcta: FARSA

January 31, 2018

laura957701

SI, EL PROGRAMA TIENE FALLAS. LO ESTAMOS REPARANDO

January 31, 2018

Za507Avila

Si es cierto

January 18, 2018

albert985765

buenas tardes. porque no se puede poner L´hommes et les femmes?

May 8, 2018

AdrianaToroB

Imagino que es porque no termina en vocal 'les' y 'le' si, digo para poder unirlo al siguiente sonido vocal Ho... De hommes

February 10, 2019

Rosalba58462

Lo puse tal cual y me dice que está mal. Mal está está parte de la aplicacion

September 29, 2018

MRuth2

Los niños: cuando es les garçons y cuando les enfans?

November 22, 2018

rispano

Debería oírse la pronunciación del plural como en otro casos se oye. (Leshom) se escucha el plural pero le hom no:/

December 5, 2018

SAMIVIRA

Como diferenciar el plural si en el audio no enfatiza ... Se escucha en singular

December 8, 2018

karlos154931

Cuando habla la mujer todo parece singular a ver si lo podeis mejorar

January 24, 2019

Pipi564071

Está bien escrito y no lo reconoce

January 28, 2019

MixelAndre

Creo que no se en que me equivoque

January 31, 2019

URI1233

Como identifico los plurales

March 18, 2019

FlorNovoa7

escribi bien q pasa?

August 1, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.