1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les hommes et les femmes"

"Les hommes et les femmes"

Traducción:Los hombres y las mujeres

February 9, 2014

30 comentarios


christian.c.

hola, en el audio normal, no en el de "palabra x palabra", es muy notorio el "les hommes" pero en "les femmes" realmente no aprecié el plural, como es posible identificarlos cuando lo estás escuchano? no es la primera vez que me sucede y en francés realmente soy nuevo, Muchas gracias


tu.8zPhLD72zzoZN

"los" = "les" y "las" = "les" , en francés lo mismo palabra es para todos plural, masculino y femenino, pero la 's' se pronuncia como 'z' antes de vocal, y 'h' mudo "Les hommes" (lay zom) y no se pronuncia antes de consonante "les femmes (lay fam).

http://www.forvo.com/search-fr/les%20hommes%20les%20femmes/ http://french.about.com/od/grammar/a/articles_2.htm


Santiago1512

Gracias ls verdad muy buen aporte ❤️


Julio876058

La "s" al final de una palabra no se suele pronunciar excepto en casos como éste, que después del artículo el siguiete sonido es vocal porque la "h" es muda y si lo pronuncias rápido suena seguido. En el femenino es fácil distinguirlo porque el artículo singular es "la" y se pronuncia igual que se escribe. El plural se escribe "les" tanto en femenino como masculino y se pronuncia "le" salvo si la siguiente palabra empieza por vocal.


Andres164555

No me parece correcto que el primer audio sea palabra por palabra... uno no escucha la s y se confunde facilmente. En cambio en el normal se escucha claramente el 'leShommes'


jeru.saman

Como identifico los plurales, noté que al final de femme en plural es como fema, ¿estoy en lo correcto?


cristina_vazquez

porque les es plural


teresavelasquez

no deja terminar la respuesta cuando la da por respondida


ValeriaValenti

El audio normal suena con el plural pero cuando pongo el audio lento no suena el plural, me imagino que ha de ser un error.


RafMedina.

Cómo es posible esta pronunciación. "Les" art => (le) "Les" pronombre pers => (le) con un sonido que suena algo así como (ple). Supongo que la persona en particular es de una región diferente ya que lo mismo le sucede de "Oui".


santiago158877

no me recibe la oracion bien


laura957701

si digo cualquier cosa la toma igual como correcta: FARSA


laura957701

SI, EL PROGRAMA TIENE FALLAS. LO ESTAMOS REPARANDO


albert985765

buenas tardes. porque no se puede poner L´hommes et les femmes?


AdrianaToroB

Imagino que es porque no termina en vocal 'les' y 'le' si, digo para poder unirlo al siguiente sonido vocal Ho... De hommes


Julio876058

"Les hommes" es plural "L'homme" es singular. Sería " le homme " pero después del artículo "le" el siguiente sonido es vocal porque la "h" es muda y se suprime la "e".


Rosalba58462

Lo puse tal cual y me dice que está mal. Mal está está parte de la aplicacion


MRuth2

Los niños: cuando es les garçons y cuando les enfans?


rispano

Debería oírse la pronunciación del plural como en otro casos se oye. (Leshom) se escucha el plural pero le hom no:/


SAMIVIRA

Como diferenciar el plural si en el audio no enfatiza ... Se escucha en singular


karlos154931

Cuando habla la mujer todo parece singular a ver si lo podeis mejorar


Pipi564071

Está bien escrito y no lo reconoce


MixelAndre

Creo que no se en que me equivoque


URI1233

Como identifico los plurales


FlorNovoa7

escribi bien q pasa?


victor674204

Los audios no son muy nitidos


victor674204

Los audios no se escuchan claros


pelusa98

Arreglen el prlural por favor

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.