"El toro y el ratón."

Traducción:Tóro ha anguja oguata.

September 12, 2016

27 comentarios


Freilipe

La traduccion completa no seria "el toro y el raton caminan"?

September 12, 2016

luizjoaquim

Si. Tenemos que reportar.

September 15, 2016

croty

Creo que Duolingo se olvidó la palabra "caminan" en español, o puso una de más en Jopará, porque yo marqué la opción 2 "Tóro ha anguja oguata." y me lo calificó correcto. Ya lo reporté.

October 17, 2016

RosadeKonkol

la frase en espanol no tiene verbo...porque entonce oguata. Debe ser toro ha anguja

November 17, 2016

vivi324051

se quivocan mucho, que bajón!!!!

September 26, 2016

Prioridades37

En ningún momento indicaron que el toro y el ratón caminaban

January 26, 2017

JuanGonzal192429

No lo han corregido aún.

January 11, 2017

nancy699993

No aparece caminan...?????

March 30, 2017

sary490199

Se les olvido una palabra : (

June 13, 2017

AmadoRicardo1

Esta mal traducido.

June 15, 2017

DominicGuarango

En el español falta la palabra "caminan"

July 23, 2017

JulioCsarP447884

NO DICE "EL TORO Y EL RATON CAMINAN". dice solamente "El toro y el raton" La traducción que propuse ESTÁ BIEN.

October 8, 2017

Mara827594

En ningún momento dice "caminan"!!!!!!! Por qué lo tengo que agregar en guaraní???? Lo que me da bronca es que si no lo pongo "mal" no me deja avanzar!!!!!!

October 8, 2017

Rosa79512

Por favor revisen esa frase, no podemos adivinar palabras.

November 11, 2017

alecolina3

No corrigen aún

December 7, 2017

Rebecca844379

Esta mal

June 24, 2017

JulioCsarP447884

Puse "TÓRO HA ANGUJA OGUATA", nada mas que para que me aprueben la respuesta PERO ESTA MAL.

October 8, 2017

JosDaroRam

Falta la palabra caminan

October 17, 2017

ahau.3

El curso es gratis, amigos! Y aún está en proceso de mejora. A tener paciencia y optimismo. Duolingo es lo más! :)

October 17, 2017

Diego580010

No colocaron la palabra.

December 16, 2017

Gonzalo585155

Nooo hombre que iba en rachaa

February 25, 2018

yhago571141

Error en la redacción de la pregunta

March 19, 2018

Angel991398

Esta mal traducido

March 24, 2018

MirtaCrist5

No aparece la palabra camina

April 20, 2018

MirtaCrist5

Esta mal la respuesta predestinada....no coicude con la oracion

April 20, 2018

jon145561

toro ha anguja oguata = el toro y el raton caminan

April 24, 2018

Gupeco1

"Caminan" está demás en la respuesta. Sólo hay dos sustantivos y no hay ningún verbo. Corrijan! !!

April 25, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.