1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "El toro y el ratón."

"El toro y el ratón."

Traducción:Tóro ha anguja oguata.

September 12, 2016

27 comentarios


Freilipe

La traduccion completa no seria "el toro y el raton caminan"?


luizjoaquim

Si. Tenemos que reportar.


croty

Creo que Duolingo se olvidó la palabra "caminan" en español, o puso una de más en Jopará, porque yo marqué la opción 2 "Tóro ha anguja oguata." y me lo calificó correcto. Ya lo reporté.


RosadeKonkol

la frase en espanol no tiene verbo...porque entonce oguata. Debe ser toro ha anguja


vivi324051

se quivocan mucho, que bajón!!!!


Prioridades37

En ningún momento indicaron que el toro y el ratón caminaban


JuanGonzal192429

No lo han corregido aún.


nancy699993

No aparece caminan...?????


sary490199

Se les olvido una palabra : (


AmadoRicardo1

Esta mal traducido.


DominicGuarango

En el español falta la palabra "caminan"


JulioCsarP447884

NO DICE "EL TORO Y EL RATON CAMINAN". dice solamente "El toro y el raton" La traducción que propuse ESTÁ BIEN.


Mara827594

En ningún momento dice "caminan"!!!!!!! Por qué lo tengo que agregar en guaraní???? Lo que me da bronca es que si no lo pongo "mal" no me deja avanzar!!!!!!


Rosa79512

Por favor revisen esa frase, no podemos adivinar palabras.


JulioCsarP447884

Puse "TÓRO HA ANGUJA OGUATA", nada mas que para que me aprueben la respuesta PERO ESTA MAL.


JosDaroRam

Falta la palabra caminan


ahau.3

El curso es gratis, amigos! Y aún está en proceso de mejora. A tener paciencia y optimismo. Duolingo es lo más! :)


Diego580010

No colocaron la palabra.


Gonzalo585155

Nooo hombre que iba en rachaa


yhago571141

Error en la redacción de la pregunta


Angel991398

Esta mal traducido


MirtaCrist5

No aparece la palabra camina


MirtaCrist5

Esta mal la respuesta predestinada....no coicude con la oracion


jon145561

toro ha anguja oguata = el toro y el raton caminan


Gupeco1

"Caminan" está demás en la respuesta. Sólo hay dos sustantivos y no hay ningún verbo. Corrijan! !!

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.