Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El toro y el ratón."

Traducción:Tóro ha anguja oguata.

Hace 1 año

27 comentarios


Freilipe

La traduccion completa no seria "el toro y el raton caminan"?

Hace 1 año

luizjoaquim

Si. Tenemos que reportar.

Hace 1 año

croty
croty

Creo que Duolingo se olvidó la palabra "caminan" en español, o puso una de más en Jopará, porque yo marqué la opción 2 "Tóro ha anguja oguata." y me lo calificó correcto. Ya lo reporté.

Hace 1 año

RosadeKonkol

la frase en espanol no tiene verbo...porque entonce oguata. Debe ser toro ha anguja

Hace 1 año

vivi324051

se quivocan mucho, que bajón!!!!

Hace 1 año

Prioridades37

En ningún momento indicaron que el toro y el ratón caminaban

Hace 1 año

JuanGonzal192429

No lo han corregido aún.

Hace 1 año

nancy699993

No aparece caminan...?????

Hace 1 año

sary490199

Se les olvido una palabra : (

Hace 1 año

AmadoRicardo1

Esta mal traducido.

Hace 1 año

DominicGuarango

En el español falta la palabra "caminan"

Hace 1 año

JulioCsarP447884

NO DICE "EL TORO Y EL RATON CAMINAN". dice solamente "El toro y el raton" La traducción que propuse ESTÁ BIEN.

Hace 10 meses

Mara827594

En ningún momento dice "caminan"!!!!!!! Por qué lo tengo que agregar en guaraní???? Lo que me da bronca es que si no lo pongo "mal" no me deja avanzar!!!!!!

Hace 10 meses

Rosa79512

Por favor revisen esa frase, no podemos adivinar palabras.

Hace 9 meses

alecolina3

No corrigen aún

Hace 8 meses

Rebecca844379

Esta mal

Hace 1 año

JulioCsarP447884

Puse "TÓRO HA ANGUJA OGUATA", nada mas que para que me aprueben la respuesta PERO ESTA MAL.

Hace 10 meses

JosDaroRam

Falta la palabra caminan

Hace 9 meses

ahau.3
ahau.3

El curso es gratis, amigos! Y aún está en proceso de mejora. A tener paciencia y optimismo. Duolingo es lo más! :)

Hace 9 meses

Diego580010

No colocaron la palabra.

Hace 7 meses

Gonzalo585155

Nooo hombre que iba en rachaa

Hace 5 meses

yhago571141

Error en la redacción de la pregunta

Hace 4 meses

Angel991398

Esta mal traducido

Hace 4 meses

MirtaCrist5

No aparece la palabra camina

Hace 3 meses

MirtaCrist5

Esta mal la respuesta predestinada....no coicude con la oracion

Hace 3 meses

jon145561

toro ha anguja oguata = el toro y el raton caminan

Hace 3 meses

Gupeco1

"Caminan" está demás en la respuesta. Sólo hay dos sustantivos y no hay ningún verbo. Corrijan! !!

Hace 3 meses