"Jemangedupoulet,carj'aimelaviande."

Traducción:Como pollo, ya que me gusta la carne.

Hace 4 años

56 comentarios


erivasbello

No entiendo la oración "Car" quiere decir "ya que" entonces en esta oración es como pollo ya que me gusta la carne? eso no tiene sentido más bien debería ser como pollo "aunque/ a pesar que" me gusta la carne. A menos que en francés se utilice "viande" para referirse a cualquier tipo de carne bien sea de res, pollo o pescado, ¿Es así?

Hace 2 años

MnicaBusti

la "carne" en español se refiere a cualquier animal, no es especificamente de vaca. solo que es que no nosotros decidimos que al hablar de carne era de res pero puede ser de cualquier animal o de humano

Hace 2 años

Graciela608268

Es que el pollo tambien es carne!

Hace 1 año

MarthaLisette

J'aime la viande puede traducirse amo la carne o me gusta la carne, en otros ejercicios me lo ha aceptado

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

FroilinaCA

Esta mal planteada la pregunta.

Hace 1 año

susana352397

Me parece mal formulada la oración.

Hace 1 año

nes15789
nes15789

¿"Car" tambien puede traducirse como "porque"?

Hace 1 año

nes15789
nes15789

Sí, car=porque. Al menos en este caso

Hace 1 año

Marta380767

Ya que

Hace 2 meses

ramiroquei
ramiroquei

Yo como pollo, ya que me gusta la carne. Es perfectamente correcta, el sujeto se puede elidir o no

Hace 1 año

JoseI.Icaz

¿no deberia decir de la viande?

Hace 4 años

AlanTelloM
AlanTelloM

No. Por que entonces diría 'Como pollo ya que me gusta carne', y no tendría sentido.

Hace 3 años

EduardoReyes9

mi maestra de frances dice que despues de conjugar con los verbos aimer,adorer o preferer se utiliza el articulo definido.

Hace 4 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Incluso en español es así con esos mismos verbos.

Hace 3 años

jayo31
jayo31

?????j'aime une femme, je péfère un chien à un chat, j'adore un peu de vin pendant les repas etc...

Hace 1 año

Lugosal
Lugosal

Es que aimer también tiene el significado de gustar, incluso cosas, en francés. Es diferente el uso, y lo que hay que hacer es acostumbrarse a emplearlo. Es otro idioma

Hace 6 meses

FrancescLa2

Deberia tener "Como pollo ya que me encanta la carne"

Hace 3 años

AmaliaSofaMehler

En Argentina, ya que y dado qué son igualmente correctos

Hace 3 años

alvarobros

-.- j 'aime tambien significa querer y amar,

Hace 2 años

VirginiaVa679542

Esta bien escrito que pas

Hace 2 años

Golden_Owl
Golden_Owl

Osea que usando car se puede pasar ya de usar el parce que.

Hace 2 años

Roco699997

Esta cosa está jugando conmigo? Puse "porque amo la carne", me pone que es "porque me gusta la carne". Lo corrijo poniendo el verbo gustar, lo cambia a amar.

Hace 2 años

nes15789
nes15789

Nunca me paso eso, es evidente que juega contigo.

Hace 1 año

azaup
azaup

mala redacción en español

Hace 2 años

jgarden2000
jgarden2000

¿Es "car" lo mismo que "dupuis" de otra lección?

Hace 1 año

AinhoaNP

MALO A mi tambien

Hace 1 año

malba18febrer
malba18febrer

Mi frase esta bien escrita..y me la ha dado erronea!

Hace 1 año

IrisVanine

como escribo je aime con apóstrofe o acento, o lo que sea, si en el teclado no sale más que asi: j´aime ,y lo marca como incorrecto

Hace 1 año

aleaxlu

yo como pollo , ya que me gusta la carne

Hace 1 año

libecas
libecas

La oración no tiene sentido ni siquiera en francés

Hace 1 año

Matias580023

Me pone mal porque pongo "yo como pollo [...]" En vez de " Como pollo [...]"

Hace 1 año

samael302

¿No puede ser: "yo como pollo"? Me lo marca mal.

Hace 1 año

Graciela608268

La respuesta que coloco es correcta y, da error y no me permite seguir.

Hace 1 año

LuzMaria848318

my traduccion es correcta .COMO EL POLLO.

Hace 1 año

jayo31
jayo31

no, asi que como el pollo significa que comes un pollo muy definido , el pollo que cocinô(mi teclado no permite las tildes) su esposa por ejemplo

Hace 1 año

sadar1701

j ame también puede significar yo amo

Hace 1 año

JESUS638948

siempre me pone el ejercicio de voz mal cuando lo tengo bien

Hace 1 año

danadaverio

por qué si yo traduzco "yo como pollo..." está mal?

Hace 1 año

Abdiel110812

La respuesta correcta no tiene sentido.

Hace 1 año

pilar183469

,,

Hace 1 año

KarinPelm
KarinPelm

Qué significa "car"? Gracias

Hace 7 meses

dianis.023

Valgan: como pollo, ya que amo la carne

Hace 4 meses

HaydeeMeijn0

no tiene mucho sentido esta oración

Hace 2 años

estebanrayosch

Escucho en la pronunciación de "du" una doble "d", como "de du pulé". ¿La escuchan? ¿Es para diferencias las sílabas cierto?

Hace 2 años

Jos936070

La respuesta no tiene sentido

Hace 1 año

gmaucia

Yo amo la carne.

Hace 3 años

EKWHwoqH

Es ilógico que coma pollo ya que le gusta la carne... no debería ser: "mais, j'aime la viande"?

Hace 1 año

Lugosal
Lugosal

El pollo es una clase de carne

Hace 6 meses

Mateo756613

Debería aceptar "adoro" pero no le da la gana hacerlo aquí.

Hace 3 años

Clara_MabelCid

se refiere a la carne de pollo? yo interprete viande como carne roja

Hace 3 años

EYJjR

Mi pequeño error fué: Como el pollo, ya que.... Me vale!

Hace 3 años

isabella_085

Tambien se puede decir amo la carne?

Hace 3 años

Mateo756613

No

Hace 3 años

virrobinson
virrobinson

Creo que puede decirse tambien "el" pollo (usando el articulo)

Hace 3 años

Carmen19471947

Te equivocas tu!

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.