"Je mange du poulet, car j'aime la viande."

Traducción:Como pollo, ya que me gusta la carne.

February 9, 2014

76 comentarios


erivasbello

No entiendo la oración "Car" quiere decir "ya que" entonces en esta oración es como pollo ya que me gusta la carne? eso no tiene sentido más bien debería ser como pollo "aunque/ a pesar que" me gusta la carne. A menos que en francés se utilice "viande" para referirse a cualquier tipo de carne bien sea de res, pollo o pescado, ¿Es así?

July 12, 2016

MnicaBusti

la "carne" en español se refiere a cualquier animal, no es especificamente de vaca. solo que es que no nosotros decidimos que al hablar de carne era de res pero puede ser de cualquier animal o de humano

December 7, 2016

Graciela608268

Es que el pollo tambien es carne!

August 25, 2017

Wihamita

pues si la vdd es k si

January 24, 2019

Jugadordel

Tienes razon pero esto es asi

February 18, 2019

MarthaLisette

J'aime la viande puede traducirse amo la carne o me gusta la carne, en otros ejercicios me lo ha aceptado

March 30, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

May 14, 2014

FroilinaCA

Esta mal planteada la pregunta.

June 22, 2017

susana352397

Me parece mal formulada la oración.

March 27, 2017

nes15789

¿"Car" tambien puede traducirse como "porque"?

June 8, 2017

nes15789

Sí, car=porque. Al menos en este caso

June 8, 2017

Marta380767

Ya que

October 8, 2018

ramiroquei

Yo como pollo, ya que me gusta la carne. Es perfectamente correcta, el sujeto se puede elidir o no

June 29, 2017

JoseI.Icaz

¿no deberia decir de la viande?

June 13, 2014

AlanTelloM

No. Por que entonces diría 'Como pollo ya que me gusta carne', y no tendría sentido.

April 16, 2015

EduardoReyes9

mi maestra de frances dice que despues de conjugar con los verbos aimer,adorer o preferer se utiliza el articulo definido.

October 29, 2014

AlanTelloM

Incluso en español es así con esos mismos verbos.

April 16, 2015

jayo31

?????j'aime une femme, je péfère un chien à un chat, j'adore un peu de vin pendant les repas etc...

September 15, 2017

Lugosal

Es que aimer también tiene el significado de gustar, incluso cosas, en francés. Es diferente el uso, y lo que hay que hacer es acostumbrarse a emplearlo. Es otro idioma

May 27, 2018

FrancescLa2

Deberia tener "Como pollo ya que me encanta la carne"

January 22, 2015

AmaliaSofaMehler

En Argentina, ya que y dado qué son igualmente correctos

November 10, 2015

alvarobros

-.- j 'aime tambien significa querer y amar,

January 15, 2016

Roco699997

Esta cosa está jugando conmigo? Puse "porque amo la carne", me pone que es "porque me gusta la carne". Lo corrijo poniendo el verbo gustar, lo cambia a amar.

May 1, 2016

nes15789

Nunca me paso eso, es evidente que juega contigo.

June 8, 2017

MARTA766778

Roco, a ,mi me hacen lo mismo. Tratan de cansarte o no dominan el español.

February 25, 2019

VirginiaVa679542

Esta bien escrito que pas

March 25, 2016

Golden_Owl

Osea que usando car se puede pasar ya de usar el parce que.

April 5, 2016

azaup

mala redacción en español

September 1, 2016

jgarden2000

¿Es "car" lo mismo que "dupuis" de otra lección?

December 19, 2016

AinhoaNP

MALO A mi tambien

January 21, 2017

malba18febrer

Mi frase esta bien escrita..y me la ha dado erronea!

March 18, 2017

IrisVanine

como escribo je aime con apóstrofe o acento, o lo que sea, si en el teclado no sale más que asi: j´aime ,y lo marca como incorrecto

March 20, 2017

aleaxlu

yo como pollo , ya que me gusta la carne

April 5, 2017

libecas

La oración no tiene sentido ni siquiera en francés

April 21, 2017

Matias580023

Me pone mal porque pongo "yo como pollo [...]" En vez de " Como pollo [...]"

July 29, 2017

samael302

¿No puede ser: "yo como pollo"? Me lo marca mal.

July 31, 2017

Graciela608268

La respuesta que coloco es correcta y, da error y no me permite seguir.

August 12, 2017

LuzMaria848318

my traduccion es correcta .COMO EL POLLO.

August 25, 2017

jayo31

no, asi que como el pollo significa que comes un pollo muy definido , el pollo que cocinô(mi teclado no permite las tildes) su esposa por ejemplo

September 15, 2017

sadar1701

j ame también puede significar yo amo

August 30, 2017

JESUS638948

siempre me pone el ejercicio de voz mal cuando lo tengo bien

September 26, 2017

MARTA766778

A mi me pasa lo mismo o me cortan cuando apenas pronuncié una letra

March 13, 2019

danadaverio

por qué si yo traduzco "yo como pollo..." está mal?

October 3, 2017

Abdiel110812

La respuesta correcta no tiene sentido.

December 1, 2017

pilar183469

,,

December 2, 2017

KarinPelm

Qué significa "car"? Gracias

May 14, 2018

dianis.023

Valgan: como pollo, ya que amo la carne

August 2, 2018

MARTA766778

nuevamente me están interrumpiendo anticipadamente la respuesta oral a pesar de decirla bien

January 8, 2019

MARTA766778

nuevamente me cortan el tiempo para contestar...!!!!!

January 9, 2019

Nerys651575

En frances Viande se refiere a todo tipo de carne , pollo, ternero, conejo pero cuando quieran ser mas especificos puedes decir viande blanche o viade rouge .

January 23, 2019

Wihamita

la tengo bien y me sale mal,lo he escrito bien

January 24, 2019

HumbertoCorrea48

Cuándo debo poner el sujeto y cuándo no?, se elimina el sujeto de la Oración?

February 16, 2019

Lugosal

En francés es mejor poner siempre el sujeto, pocas veces se puede omitir. En español, en las traducciones de Duolingo tienden a omitirlo demasiado, no tienen en cuenta que nosotros lo mencionamos cuando el hecho de omitirlo puede causar error de interpretación, o cuando se quiere resaltar.

February 17, 2019

Millwood

No tiene sentido el uso de esa conjunción en esta oración

March 5, 2019

sanma12

"Como pollo porque amo la carne" debería estar aceptada también

April 30, 2019

Pep416467

no entiendo como me da error en una frase que esta clavada, idéntica a la solución ???

May 13, 2019

carlos726631

CAR TAMBIEN SIGNIFICA PUESTO QUE

June 6, 2019

carlos726631

PORQUE ES MON AMIE Y NO MA AMIE

June 6, 2019

MarcoAnton259679

Gallina, pollo es lo mismos, dependiendo el lugar. Por ejemplo en peru es aji de gallina una comida y en bolivia se dice sajta de pollo

June 17, 2019

Hilwong

Se me hace lógico, como pollo porque me gusta su carne. al menos para mí está muy clara la idea.

July 3, 2019

Angel773545

Al menos en mi Español Mexico esa frase suena muy incoherente es como decir: yo viajo en carro porque me gusta caminar, a menos que generalicen que el pollo y la carne de res y el pescado etc lo consideren carne sin clasificar el tipo

July 6, 2019

Lugosal

En España es general considerar carne todas las aves. No el pescado. Veo que en otros países es de otra manera, es interesante

July 9, 2019

Tommaso538324

Una correlación extraña...

August 3, 2019

HaydeeMeijn0

no tiene mucho sentido esta oración

April 23, 2016

estebanrayosch

Escucho en la pronunciación de "du" una doble "d", como "de du pulé". ¿La escuchan? ¿Es para diferencias las sílabas cierto?

May 24, 2016

Jos936070

La respuesta no tiene sentido

June 2, 2017

gmaucia

Yo amo la carne.

December 28, 2014

EKWHwoqH

Es ilógico que coma pollo ya que le gusta la carne... no debería ser: "mais, j'aime la viande"?

September 23, 2017

Lugosal

El pollo es una clase de carne

May 27, 2018

Mateo756613

Debería aceptar "adoro" pero no le da la gana hacerlo aquí.

July 18, 2015

Clara_MabelCid

se refiere a la carne de pollo? yo interprete viande como carne roja

August 19, 2015

EYJjR

Mi pequeño error fué: Como el pollo, ya que.... Me vale!

September 20, 2015

isabella_085

Tambien se puede decir amo la carne?

July 10, 2015

Mateo756613

No

July 18, 2015

virrobinson

Creo que puede decirse tambien "el" pollo (usando el articulo)

November 28, 2015

Carmen19471947

Te equivocas tu!

July 15, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.