1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Tú eres mujer."

"Tú eres mujer."

Traducción:Nde ha'e kuña.

September 12, 2016

16 comentarios


SABRINADUA210086

No la entendi mucho pero me gusto la orasión


DuolingoRexAlex

Para escribir de Guarani al Castellano se ofrece el uso de letras no-estandard. Se deberian ofrecer las mismas letras cuando se escribe de Guarani al Castellano (por eso hacen falta las enyes y los tildes en mis oraciones)

When writing from Guarani to Castilian ("Spanish") special characters/letters are offered. No such characters/letters are offered when writing from Castilian ("Spanish"); but they should be. (As they are also not offered here, my above sentences are lacking in enyes and accents)


adam7440

Por qué "Nde ha'e kuña." y no "Nde ha'e peteî kuña." ?


GIANNIVEMA

Porque el peteî creo que significa "una"


tu.8zPhLaZzmZo1l

Por favor no me puedes poner fasil


tu.8zPhLaZzmZo1l

Por favor no me puedes poner fasil


13UoLr

Yo soy mujer


tu.8zPhLaZzmZo1l

Por favor no me puedes poner fasil


Ndesvars

por dios el guarani de aca es un horror


vanibenitez

Podes aportar algún fundamento así vemos si estamos perdiendo el tiempo o no? El Wichi tiene muchísimos dialectos y varía mucho según la región donde se lo hable.


DiegoJaviUnlam

Hola Vanibenitez, los comentarios que veas que no aportan alguna ayuda tienden a desaparecer de la lista o quedan más abajo. Solo para seguir las recomendaciones del foro: si ves que un comentario no aporta frases de ayuda o no realiza una pregunta para aclarar alguna duda entonces no es necesario agregar otro comentario. ¡Saludos Duolingueros! =)

Aprende Guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.