"eresmujer."

Traducción:Nde ha'e kuña.

Hace 2 años

6 comentarios


SABRINADUA210086

No la entendi mucho pero me gusto la orasión

Hace 1 año

mar569210

nd'e ha'e kuña

Hace 1 año

DuolingoRexAlex

Para escribir de Guarani al Castellano se ofrece el uso de letras no-estandard. Se deberian ofrecer las mismas letras cuando se escribe de Guarani al Castellano (por eso hacen falta las enyes y los tildes en mis oraciones)

When writing from Guarani to Castilian ("Spanish") special characters/letters are offered. No such characters/letters are offered when writing from Castilian ("Spanish"); but they should be. (As they are also not offered here, my above sentences are lacking in enyes and accents)

Hace 1 año

tempelridd

Ndé jhaé kuñá

Hace 1 año

adam7440

Por qué "Nde ha'e kuña." y no "Nde ha'e peteî kuña." ?

Hace 1 año

GIANNIVEMA

Porque el peteî creo que significa "una"

Hace 10 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.