"Please and thanks."

Traducción:Por favor y gracias.

September 12, 2016

24 comentarios


DaiwerTron

Yo coloque Porfavor y gracias y me saio respuesta correcta

August 11, 2018

manuel521829

ansorry y disculpe.

November 1, 2018

melbacuadr

Omg i know something is wrong her because i put porfavor and gracias and this gimy wrong

August 11, 2018

Inmaculada780933

What?

November 27, 2018

Rocio961018

No me funciona el audio

August 15, 2018

lauramedin327533

El audio no me funciona

August 25, 2018

Gabrielaga634002
August 26, 2018

DrUx12

Im very sad this "curse" is not for me .-.

September 26, 2018

Gabriela17516
September 29, 2018

MarinaTorr681084

Yo también puse por favor y gracias

October 6, 2018

ana58924

Yo coloque por favor y gracias y me dijo te quivocaste y puse please and tanks y tambien lo dijo.

October 31, 2018

teodociafr

Porque'?

November 5, 2018

Werther13

NO ME ENTENDIÓ LA COMPUTADORA

January 3, 2019

Mariola190682

Como sé cuando es thank o thanks

January 13, 2019

Maki_Tomato

Wen pones "Por favor y gracias", pero te la detecta como incorrecta por no poner el punto final jajaja

February 6, 2019

ovidio636723

Escribo please and thank you( respuesta mala) pregunto: thanks y thank you no es lo mismo) Gracias.

February 27, 2019

salvadorGu653128

Cuándo debo usar thank y cuándo thanks?

February 28, 2019

salvadorGu653128

Me dejaron igual chavos!

February 28, 2019

salvadorGu653128

No significa lo mismo decir thank o thanks?

February 28, 2019

salvadorGu653128

Que alguién me explique, please

February 28, 2019

salvadorGu653128

Me dejaste igual Carlos!

February 28, 2019

Keidysolar1

Escribi por favor y gracias y salio incorecta

March 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.