Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich würde gerne mit Kreditkarte zahlen."

Traducción:Me gustaría pagar con tarjeta de crédito.

Hace 2 años

5 comentarios


FacundoVal13
FacundoVal13

En esta frase, en castellano, el "de crédito" se da por sobreentendido. Es habitural oír decir: "me gustaría pagar con tarjeta" (sin más). Por eso debiera ser válida también esa respuesta.

Hace 2 años

sandra_sol4

Estoy de acuerdo, lo he reportado

Hace 1 año

JairoAgama777

También podría ser con Debitkarte oder Bar, porque no siempre aceptan de crédito.

Hace 6 meses

JesusPerez913012

Sale error cuando la respuesta es correcta en 3 ocasiones. Corrijanlo por favor.

Hace 7 meses

JairoAgama777

Según mi profesora: "Würde gerne" se usa para cosas más inalcalzables o un poco más complicadas de obtener, por ejemplo: Ganarse la lotería, hacer algún gran viaje de vacaciones de ensuenos, u obtener una medalla, diploma de estudios, casarte o conocer a tu pareja ideal, superar una enfermedad, etc. En este caso sería "Ich möchte".

Hace 6 meses