Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ma chemise est large."

Traducción:Mi camisa es ancha.

Hace 4 años

16 comentarios


Lucho_Camicia

Es invalida la traduccion "Mi camisa es grande" ? Es por el contexto? No puede significar "grande"?

Hace 4 años

VeroCura
VeroCura

Porque para decir que es grande se usaría "grande", más general, pero al especificar que es ancha se usa "large"... no se si me explico, que alguien me corrija si no es así

Hace 4 años

VHAZVLL
VHAZVLL

Yo escribí es larga. Por lo tanto, en francés tienes que especificar a qué te refieres:

Long/longue: larg@ Grand/grande: grande Large: anch@

Hace 3 años

Mariel.GD

Y por qué no larga?

Hace 4 años

VeroCura
VeroCura

Porque "larga" es "longue"... que alguien me corrija si me equivoco

Hace 4 años

johnfredyg9
johnfredyg9

Vero no tienes nada para corregir

Hace 2 años

althergirl

Y por que no amplia si la da como opcion

Hace 4 años

belsirk

¿La pronunciación de "large" en el audio es correcta?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 3 años

soniasevcik
soniasevcik

Yo digo que no, entiendo ma chemise est 'la rouge'

Hace 1 año

diegocoro1

me podrían facilitar un sitio web en donde pueda ver la pronunciación de palabras en francés. le agradezco a quién responda esta pregunta

Hace 3 años

VHAZVLL
VHAZVLL

Descsrga o usa google translate.

Hace 3 años

Patricia219307

mi camisa es grande se refiere a que es ancha o de una talla mayor

Hace 3 años

Judith.Rojo

Cuál es la diferencia entre Mon y Ma?

Hace 2 años

soniasevcik
soniasevcik

'Mon' es masculino y 'ma' es femenino

Hace 1 año

JosueGarci378469

porque en computadora la mayoria de ejercicios de voz me resultan incorrectos

Hace 2 años