"Ma chemise est large."

Traducción:Mi camisa es ancha.

February 9, 2014

17 comentarios


Lucho_Camicia

Es invalida la traduccion "Mi camisa es grande" ? Es por el contexto? No puede significar "grande"?

February 9, 2014

VeroCura

Porque para decir que es grande se usaría "grande", más general, pero al especificar que es ancha se usa "large"... no se si me explico, que alguien me corrija si no es así

April 20, 2014

VHAZVLL

Yo escribí es larga. Por lo tanto, en francés tienes que especificar a qué te refieres:

Long/longue: larg@ Grand/grande: grande Large: anch@

February 8, 2015

Mariel.GD

Y por qué no larga?

March 21, 2014

VeroCura

Porque "larga" es "longue"... que alguien me corrija si me equivoco

April 20, 2014

johnfredyg9

Vero no tienes nada para corregir

July 15, 2016

althergirl

Y por que no amplia si la da como opcion

March 1, 2014

belsirk

¿La pronunciación de "large" en el audio es correcta?

October 21, 2014

jrikhal

Sí.

March 19, 2015

soniasevcik

Yo digo que no, entiendo ma chemise est 'la rouge'

October 23, 2016

diegocoro1

me podrían facilitar un sitio web en donde pueda ver la pronunciación de palabras en francés. le agradezco a quién responda esta pregunta

January 28, 2015

VHAZVLL

Descsrga o usa google translate.

February 8, 2015

Patricia219307

mi camisa es grande se refiere a que es ancha o de una talla mayor

August 16, 2015

Judith.Rojo

Cuál es la diferencia entre Mon y Ma?

December 30, 2015

soniasevcik

'Mon' es masculino y 'ma' es femenino

October 23, 2016

JosueGarci378469

porque en computadora la mayoria de ejercicios de voz me resultan incorrectos

January 29, 2016

Arturo426572

Puse exactamente lo mismo que me corrige. Mi camisa es ancha. No entiendo

February 19, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.