1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ma chemise est large."

"Ma chemise est large."

Traducción:Mi camisa es ancha.

February 9, 2014

33 comentarios


Lucho_Camicia

Es invalida la traduccion "Mi camisa es grande" ? Es por el contexto? No puede significar "grande"?


VeroCura

Porque para decir que es grande se usaría "grande", más general, pero al especificar que es ancha se usa "large"... no se si me explico, que alguien me corrija si no es así


VHAZVLL

Yo escribí es larga. Por lo tanto, en francés tienes que especificar a qué te refieres:

Long/longue: larg@ Grand/grande: grande Large: anch@


Mariel.GD

Y por qué no larga?


VeroCura

Porque "larga" es "longue"... que alguien me corrija si me equivoco


johnfredyg9

Vero no tienes nada para corregir


althergirl

Y por que no amplia si la da como opcion


belsirk

¿La pronunciación de "large" en el audio es correcta?


soniasevcik

Yo digo que no, entiendo ma chemise est 'la rouge'


diegocoro1

me podrían facilitar un sitio web en donde pueda ver la pronunciación de palabras en francés. le agradezco a quién responda esta pregunta


VHAZVLL

Descsrga o usa google translate.


Patricia219307

mi camisa es grande se refiere a que es ancha o de una talla mayor


Judith.Rojo

Cuál es la diferencia entre Mon y Ma?


soniasevcik

'Mon' es masculino y 'ma' es femenino


JosueGarci378469

porque en computadora la mayoria de ejercicios de voz me resultan incorrectos


Pamela308915

Mi camisa es larga!!!


Arturo426572

Puse exactamente lo mismo que me corrige. Mi camisa es ancha. No entiendo


MariaFerna998194

Total, large es alta o ancha


MercyRoa

largo y ancho es lo mismo en frances?


romariesec

Larga es larga y ancha es ancha asi


SuannyMosq1

Suena como est rouge


libecas

La pronunciación de large suena rara


vnlicedadubor

¿CUANDO SE ESCRIBE ma o mon?


abdleabebi

Ma,feminono mon masculino


holapaola9

Desde cuando "large" es ancho Segun lo que te enseña duo "longe" es ancho


VHAZVLL

Porque long: largo; grand: grande. Y específicamente en el ejercicio, se plantea como ancha: large. En español, por uso común decimos grande cuando algo no es de nuestra talla, sin importar si fue larga, ancha o realmente grande.


inescolombetti

por que no puede ser mi camisa es grande?


JoseI.Icaz

¿esta ancha seria correcto? No lo aceptó


RuliRock

No estoy seguro, pero quizá para aceptar estar necesitamos la ayuda de un reflexivo (la camisa te está ancha)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.