"Ma chemise est large."

Traducción:Mi camisa es ancha.

February 9, 2014

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Lucho_Camicia

Es invalida la traduccion "Mi camisa es grande" ? Es por el contexto? No puede significar "grande"?


VeroCura

Porque para decir que es grande se usaría "grande", más general, pero al especificar que es ancha se usa "large"... no se si me explico, que alguien me corrija si no es así


VHAZVLL

Yo escribí es larga. Por lo tanto, en francés tienes que especificar a qué te refieres:

Long/longue: larg@ Grand/grande: grande Large: anch@


Mariel.GD

Y por qué no larga?


VeroCura

Porque "larga" es "longue"... que alguien me corrija si me equivoco


johnfredyg9

Vero no tienes nada para corregir


diegocoro1

me podrían facilitar un sitio web en donde pueda ver la pronunciación de palabras en francés. le agradezco a quién responda esta pregunta


VHAZVLL

Descsrga o usa google translate.


althergirl

Y por que no amplia si la da como opcion


Patricia219307

mi camisa es grande se refiere a que es ancha o de una talla mayor


JosueGarci378469

porque en computadora la mayoria de ejercicios de voz me resultan incorrectos


MercyRoa

largo y ancho es lo mismo en frances?


Antonio128371

Vale, longe es larga y large es ancha


Jud.Red

Cuál es la diferencia entre Mon y Ma?


soniasevcik

'Mon' es masculino y 'ma' es femenino


romariesec

Larga es larga y ancha es ancha asi


abdleabebi

Ma,feminono mon masculino


Arturo426572

Puse exactamente lo mismo que me corrige. Mi camisa es ancha. No entiendo


MariaFerna998194

Total, large es alta o ancha

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.