"Nunca he tenido novia."

Traducción:I have never had a girlfriend.

Hace 6 años

14 comentarios


Camanarac

:Forever alone:

Hace 6 años

AlejandroV446723

Jajajajaja

Hace 11 meses

MarioRivas7

En la gramatica española no lo necesitamos, puedes poner el articulo o no; pero en la gramatica inglesa si lo lleva, siempre .

Hace 4 años

RaulPuerto

Thanks i didnt know that

Hace 3 años

baez.stefania

Nunca he tenido novia. En ningun lado dice UNA. Tendria que ser correcto el I have never had girlfriend

Hace 5 años

afm0871

Delante de un sustantivo tiene que ir un artículo (the) o un determinante (a)

Hace 4 años

Javier855746

Estoy 100x100 de acuerdo

Hace 3 años

Screenone

Japiux si es necesario el artículo indefinido (a) porque el sustantivo (girlfriend) es (singular) por lo tanto debe ponerse (a).

I have never had a girlfriend = nunca he tenido (una) novia // en español es opcional pero en inglés no puedo hacerlo, simplemente debes ponerlo. Espero haber sido de ayuda. Saludos desde Costa Rica.

Hace 3 años

Ertato

Lo que me faltaba, ya me lo recuerda hasta Duolingo.

Hace 3 años

kuroitenshi18

I have never had a girlfriend por qué es nunca he tenido una novia y por qué no puede ser nunca había tenido una novia .Alguien puede explicarme por favor?.

Hace 3 años

jhonletrain

I know how It feels...

Hace 3 años

cramer191

Por que no got en veZ de had?

Hace 2 años

Rafael929

Ok I understand!

Hace 9 meses

gabrielhgxd

Hey duolingo, why are you so mean, remebering me my isolation :v

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.