1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nunca he tenido novia."

"Nunca he tenido novia."

Traducción:I have never had a girlfriend.

February 5, 2013

14 comentarios


MarioRivas7

En la gramatica española no lo necesitamos, puedes poner el articulo o no; pero en la gramatica inglesa si lo lleva, siempre .


RaulPuerto

Thanks i didnt know that


baez.stefania

Nunca he tenido novia. En ningun lado dice UNA. Tendria que ser correcto el I have never had girlfriend


afm0871

Delante de un sustantivo tiene que ir un artículo (the) o un determinante (a)


Javier855746

Estoy 100x100 de acuerdo


Screenone

Japiux si es necesario el artículo indefinido (a) porque el sustantivo (girlfriend) es (singular) por lo tanto debe ponerse (a).

I have never had a girlfriend = nunca he tenido (una) novia // en español es opcional pero en inglés no puedo hacerlo, simplemente debes ponerlo. Espero haber sido de ayuda. Saludos desde Costa Rica.


Ertato

Lo que me faltaba, ya me lo recuerda hasta Duolingo.


kuroitenshi18

I have never had a girlfriend por qué es nunca he tenido una novia y por qué no puede ser nunca había tenido una novia .Alguien puede explicarme por favor?.


jhonletrain

I know how It feels...


cramer191

Por que no got en veZ de had?


Rafael929

Ok I understand!


gabrielhgxd

Hey duolingo, why are you so mean, remebering me my isolation :v

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.