Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il meurt de faim."

Traducción:Se muere de hambre.

Hace 4 años

9 comentarios


ApoloRosales

¿Por qué "el muere de hambre" es incorrecto?

Hace 4 años

Europe
Europe

Está bien. Sólo debes reportarlo ya que es una versión beta y aún tiene muchos errores.

Hace 4 años

ApoloRosales

Lo sé, solo aveces me hace dudar igual no creo que mi español sea particularmente bueno... ¿Sabes como se reportan los errores de diccionario?, por ejemplo aquí meurt no esta traducido, y la traducción muere en español seguramente tampoco esta traducida. Saludos

Hace 4 años

Europe
Europe

Sí, hay una opción en el botón reportar que dice "las definiciones del diccionario están completas o son erróneas", debes marcar esa opción y en la parte de abajo escribir tu comentario.

Hace 4 años

ApoloRosales

Si, lo hago todo el tiempo pero hasta ahora no parece haber funcionado.

Hace 4 años

Europe
Europe

Yo vengo reportando errores desde el primer día y así como me han aceptado muchísimos, también faltan demasiados por corregir. Creo que es más que todo porque los encargados del idioma se encuentran también trabajando en la incubadora para el curso en reversa. (español para hablantes de francés).

Hace 4 años

SerzToussaint

Se pronuncia 'fa' o 'fe' Digo porque pensaba que se pronunciaba como E las letras 'ai' juntas

Hace 3 años

calcs
calcs

El muere de hambre, es correcto

Hace 4 años

biancomarisa
biancomarisa

el muere de hambre esta bien

Hace 3 años