1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu quero dar um computador p…

"Eu quero dar um computador para minha filha."

Traducción:Yo quiero darle una computadora a mi hija.

February 9, 2014

15 comentarios


justofranco

En Colombia se dice computador, no computadora.


Kreilyn

Quiero dar una computadora a mi hija...!


chiqui666

como darle un computadora, no concuerda el artículo con el sustantivo


MelissaValles07

Darle un computador o una computadora se puede decir de las dos maneras


avecesseba

Aquí se ocupa el género masculino para hablar del PC, por tanto en la traducción el género se mantiene.


grijota69

yo quiero dar un ordenador a i hija por que no?


mabelams

puede ser: quiero darle un computador a mi hija como quiere darle una computadora a mi hija


marafilo

donde esta el inflexivo del articulo y la persona?


marcelo.og

Reportenlo en la banderita, aca lo que escribimos solo lo leemos entre nosotros.


kongreso

¿Un computadora?


kongreso

ĉiqui666, dice lo mismo que yo.


naxoman_gt

En Chile, y muchos otros paises de latinoamerica se dice " Computador " , no " computadora ", deberian corregir eso...


jfpins

Por qué no se acepta "computador"? También es correcto


jafongl

"yo quiero dar un computador a mi hija" me lo puso equivocado diciendo que el "yo" no va.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.