"Eu quero dar um computador para minha filha."

Traducción:Yo quiero darle una computadora a mi hija.

Hace 5 años

15 comentarios


justofranco

En Colombia se dice computador, no computadora.

Hace 5 años

Kreilyn

Quiero dar una computadora a mi hija...!

Hace 4 años

chiqui666

como darle un computadora, no concuerda el artículo con el sustantivo

Hace 4 años

MelissaValles07

Darle un computador o una computadora se puede decir de las dos maneras

Hace 4 años

avecesseba

Aquí se ocupa el género masculino para hablar del PC, por tanto en la traducción el género se mantiene.

Hace 4 años

grijota69

yo quiero dar un ordenador a i hija por que no?

Hace 4 años

mabelams

puede ser: quiero darle un computador a mi hija como quiere darle una computadora a mi hija

Hace 4 años

marafilo

donde esta el inflexivo del articulo y la persona?

Hace 4 años

kongreso

¿Un computadora?

Hace 4 años

Adrilovargas

ilógico!

Hace 4 años

marcelo.og

Reportenlo en la banderita, aca lo que escribimos solo lo leemos entre nosotros.

Hace 4 años

kongreso

ĉiqui666, dice lo mismo que yo.

Hace 4 años

naxoman_gt

En Chile, y muchos otros paises de latinoamerica se dice " Computador " , no " computadora ", deberian corregir eso...

Hace 4 años

jfpins

Por qué no se acepta "computador"? También es correcto

Hace 4 años

jafongl

"yo quiero dar un computador a mi hija" me lo puso equivocado diciendo que el "yo" no va.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.