Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sa maison est en banlieue."

Traducción:Su casa está en las afueras.

0
Hace 4 años

15 comentarios


PaulaPelayo24
PaulaPelayo24

En español de España, "a las afueras" es igualmente válido y cotidiano. Yo lo uso más que "en las afueras"

7
RespondeHace 3 años

luis_rr
luis_rr

Se puede distinguir el audio: "Sa maison" y "Ça maison"? Solo el primero se da por valido.

1
RespondeHace 4 años

Amuseme161

Se sabe por el contexto y como se construye la frase, "Ça maison" no tendria sentido

6
RespondeHace 3 años

susipaola

Depende la pronunciacion,sa es con la z. Y la ç se pronuncia como s.

1
RespondeHace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

No, no es así; tanto "sa" como "ça" se pronuncian igual en francés. El asunto es que la construcción "ça maison" no puede darse en francés, porque "ça" es un pronombre demostrativo.

1
RespondeHace 2 años

susipaola

Mi novio es frances y me explico eso, no sé qué decirte.

1
RespondeHace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

"s" suena como "z" (sonora) sólo si es intervocálica. Para que suene como "s" (sorda) siendo intervocálica se escribe "ss"; así es como "poisson" [pwasõ] (pescado) se distingue en la pronunciación de "poison" [pwazõ] (veneno). La "s" inicial siempre se pronuncia sorda. La "z" siempre se pronuncia sonora. "ç" siempre suena como "s".

2
RespondeHace 2 años

carmina_banana
carmina_banana

Ahora no acepta banlieue como extrarradio, cosa que sí ha hecho en ejercicios anteriores. Pues vale.

1
RespondeHace 2 años

Gilbertoel12

"Su casa está a las afueras" es igualmente válido

1
RespondeHace 1 año

JOSEANTONI168056

Porque en este caso no lieson entre est en

1
RespondeHace 1 año

kike094
kike094

Es verbo no es: ser o estar? Entonces no valdria la oracion: su casa es en las afueras?

1
RespondeHace 1 año

santipg91

No se dice ça maison , sino cette maison ...

0
RespondeHace 1 año

dross666
dross666

Porqué no acepta periferia?

0
RespondeHace 1 año

anaoti

Yo no he respondido nada y me dice q me rquivoque

0
RespondeHace 9 meses

Fernando673509

extrarradio

Parte o zona más exterior de un término municipal, que rodea el casco y radio de la población.

suburbio

Barrio que está en las afueras de una gran ciudad y dentro de su jurisdicción, especialmente el habitado por personas de condición económica baja.

El problema de duolingo es que no tienen. Mas que el mejicano como traduccion de la lengua Española. Duolingo no mejora.

0
RespondeHace 8 meses