"Sa maison est en banlieue."

Traducción:Su casa está en las afueras.

February 9, 2014

17 comentarios


PaulaPelayo24

En español de España, "a las afueras" es igualmente válido y cotidiano. Yo lo uso más que "en las afueras"

May 27, 2015

Gilbertoel12

"Su casa está a las afueras" es igualmente válido

August 24, 2016

kike094

Es verbo no es: ser o estar? Entonces no valdria la oracion: su casa es en las afueras?

June 15, 2017

carmina_banana

Ahora no acepta banlieue como extrarradio, cosa que sí ha hecho en ejercicios anteriores. Pues vale.

February 23, 2016

JOSEANTONI168056

Porque en este caso no lieson entre est en

March 31, 2017

luis_rr

Se puede distinguir el audio: "Sa maison" y "Ça maison"? Solo el primero se da por valido.

July 24, 2014

Amuseme161

Se sabe por el contexto y como se construye la frase, "Ça maison" no tendria sentido

September 11, 2014

susipaola

Depende la pronunciacion,sa es con la z. Y la ç se pronuncia como s.

April 15, 2016

J.C.M.H.

No, no es así; tanto "sa" como "ça" se pronuncian igual en francés. El asunto es que la construcción "ça maison" no puede darse en francés, porque "ça" es un pronombre demostrativo.

May 5, 2016

susipaola

Mi novio es frances y me explico eso, no sé qué decirte.

May 6, 2016

J.C.M.H.

"s" suena como "z" (sonora) sólo si es intervocálica. Para que suene como "s" (sorda) siendo intervocálica se escribe "ss"; así es como "poisson" [pwasõ] (pescado) se distingue en la pronunciación de "poison" [pwazõ] (veneno). La "s" inicial siempre se pronuncia sorda. La "z" siempre se pronuncia sonora. "ç" siempre suena como "s".

May 7, 2016

santipg91

No se dice ça maison , sino cette maison ...

November 13, 2016

dross666

Porqué no acepta periferia?

June 29, 2017

anaoti

Yo no he respondido nada y me dice q me rquivoque

November 2, 2017

Fernando673509

extrarradio

Parte o zona más exterior de un término municipal, que rodea el casco y radio de la población.

suburbio

Barrio que está en las afueras de una gran ciudad y dentro de su jurisdicción, especialmente el habitado por personas de condición económica baja.

El problema de duolingo es que no tienen. Mas que el mejicano como traduccion de la lengua Española. Duolingo no mejora.

November 16, 2017

MariaTeres532966

esta correcta

September 18, 2018

MariaTeres532966

digame en que esta mal

September 18, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.