"Samaisonestenbanlieue."

Traducción:Su casa está en las afueras.

Hace 4 años

25 comentarios


PaulaPelayo24
PaulaPelayo24

En español de España, "a las afueras" es igualmente válido y cotidiano. Yo lo uso más que "en las afueras"

Hace 3 años

luis_rr
luis_rr

Se puede distinguir el audio: "Sa maison" y "Ça maison"? Solo el primero se da por valido.

Hace 4 años

Amuseme161

Se sabe por el contexto y como se construye la frase, "Ça maison" no tendria sentido

Hace 4 años

susipaola

Depende la pronunciacion,sa es con la z. Y la ç se pronuncia como s.

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

No, no es así; tanto "sa" como "ça" se pronuncian igual en francés. El asunto es que la construcción "ça maison" no puede darse en francés, porque "ça" es un pronombre demostrativo.

Hace 2 años

susipaola

Mi novio es frances y me explico eso, no sé qué decirte.

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

"s" suena como "z" (sonora) sólo si es intervocálica. Para que suene como "s" (sorda) siendo intervocálica se escribe "ss"; así es como "poisson" [pwasõ] (pescado) se distingue en la pronunciación de "poison" [pwazõ] (veneno). La "s" inicial siempre se pronuncia sorda. La "z" siempre se pronuncia sonora. "ç" siempre suena como "s".

Hace 2 años

carmina_banana
carmina_banana

Ahora no acepta banlieue como extrarradio, cosa que sí ha hecho en ejercicios anteriores. Pues vale.

Hace 2 años

Gilbertoel12

"Su casa está a las afueras" es igualmente válido

Hace 2 años

JOSEANTONI168056

Porque en este caso no lieson entre est en

Hace 1 año

kike094
kike094

Es verbo no es: ser o estar? Entonces no valdria la oracion: su casa es en las afueras?

Hace 1 año

santipg91

No se dice ça maison , sino cette maison ...

Hace 2 años

dross666
dross666

Porqué no acepta periferia?

Hace 1 año

anaoti

Yo no he respondido nada y me dice q me rquivoque

Hace 1 año

Fernando673509

extrarradio

Parte o zona más exterior de un término municipal, que rodea el casco y radio de la población.

suburbio

Barrio que está en las afueras de una gran ciudad y dentro de su jurisdicción, especialmente el habitado por personas de condición económica baja.

El problema de duolingo es que no tienen. Mas que el mejicano como traduccion de la lengua Española. Duolingo no mejora.

Hace 1 año

MariaTeres532966

esta correcta

Hace 2 meses

MariaTeres532966

digame en que esta mal

Hace 2 meses

julianballini

Utilicé "periferia" y dio error :/

Hace 2 años

MALUCAMARGO
MALUCAMARGOPlus

Es en Español es un verbo "esencial" estar es de existencia, por tanto lo correcto es su casa está en los suburbios

Hace 3 años

gallojuanantonio

Alrededores es sinónimo de afueras, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!ª

Hace 1 año

EmiloUtrilla
EmiloUtrilla

Su casa está en el extrarradio también debería ser válido

Voy a reportarlo

Hace 4 años

aldojaveri2014

Creo que decir "su casa ES en los suburbios", es igual de válido que "su casa ESTÁ en los suburbios". En el habla informal no hay diferencia, hasta dónde sé.

Hace 3 años

v.agenjo
v.agenjo

estás de coña

Hace 3 años

_n3t0_
_n3t0_

creo que primero hay que aprender español ;-)

Hace 3 años

mmbb1430

Me pasó lo mismo en varios ejercicios. Reporté este problema de es=está=est.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.