"Ça va, merci."
Traducción:Estoy bien, gracias.
107 comentariosEl debate ha sido cerrado.
pregunta a los que hablan nativamente francés: "Ca va" no significa también ¿todo bien? Así como "Ca va? Oui, merci..." Soy hispano hablante y estudié en la alianza francesa desde los 3 años hasta salir de secundaria...Un director del colegio siempre nos decía "ca va, ca va" y yo entendía que era eso... todo bien? así que le respondía oui, merci. Pero puede haberlo entendido mal :)
146
¿Por qué aquí sí se puede decir "estoy bien" sin que aparezca un "je suis...". Pero para decir " estoy de acuerdo" sí es necesario el "je suis d'accord"?
Estoy recientemente viviendo en Suiza y me he dado cuenta que puede significar: "Como estas?" o "Estas bien(?)". Pero para preguntar "¿como estas?" usan lo que es: "Comment ça va?" pero no lo utilizan mucho, al menos en donde vivo. Asi que directamente pregunta "Ça va?" y hay que responder "Oui, ça va (bien). Merci!" (para decir que estas bien) o por lo contrario: "Non, ça va pas" Espero haberles ayudado!!♥
La explicación para la definición o interpretación de los términos Ca va (estoy bien) debería remitirse a precisar solo eso, ya que contiene excesivo detalle explicativo al pretender saber que es lo que sugiere cada término para la interpretación a nuestro idima y entendimiento del mismo, sin anotar las múltiples ocasiones en las que a sugerencias no coincide para nada con las palabras que acepta el sistema como precisas en traducción
Quisiera leer y ver la correccion CORRECTA E INCORRECTA EJ.ESCRIBI. CA.VA MEGRCI. Y CALIFICARON. CORRECTO. Y NO ESTAVA CORRECTO. GRACIAS
Hola amigos resientemente estoy viviendo en canada y me veo en la mayor nesesidad de aprender frances, y mi pregunta sale un poco de contexto de ante mano gracias , ¿ como puedo hacer para pagar Duolingo premium.? Puesto que no le tengo conocimiento de transacciones en linea y no tengo conmigo una tarjeta visa, si algun usuario lo paga , me podria orientar porfa .
288
Se podrían poner historias para prácticas la lectura de comprensión y al final algunas preguntas sobre las mismas