1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Comemos pasta."

"Comemos pasta."

Traducción:Nous mangeons des pâtes.

February 9, 2014

10 comentarios


betuchi2001

No entiendo porque es plural, debería ser singular


jrikhal

R.A.E.: pasta (singular) #5 <-> les pâtes.


RaulCassan

Ni yo. alguien diga.


anie1977

¿Eso significa que aunque en español sea singular, al traducirlo al frances habria que hacerlo en plural? Por que entonces si que sería correcta la respuesta que dan.


hildaemili1

PATES NO ES PLURAL?


franciscoj535525

Lo he escrito correctamente


jsinopi

Y antes me han corregido al revés


CesarClash

Por qué lo ponen en plural, des pates? Deben corregir


JosefaCeba2

Otro fallo de Duolingo ya que pone pasta singular y no pastas en plural

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.