1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Comemos pasta."

"Comemos pasta."

Traducción:Nous mangeons des pâtes.

February 9, 2014

25 comentarios


betuchi2001

No entiendo porque es plural, debería ser singular


RaulCassan

Ni yo. alguien diga.


anie1977

¿Eso significa que aunque en español sea singular, al traducirlo al frances habria que hacerlo en plural? Por que entonces si que sería correcta la respuesta que dan.


Joanosda

Parece ser que es correcto, pues en francés se traduce así aunque en español es singular


CesarClash

Por qué lo ponen en plural, des pates? Deben corregir


JosefaCeba2

Otro fallo de Duolingo ya que pone pasta singular y no pastas en plural


Anette368277

Estaba escrito en singular


hildaemili1

PATES NO ES PLURAL?


franciscoj535525

Lo he escrito correctamente


AzeBnaya

Es singular, SINGULAR no plural


IvnG479053

Igual, para mí es singular y no plural; estamos de acuerdo.


jsinopi

Y antes me han corregido al revés


karlo37942

Mal duolingo. Es singular no plural.


scarRegala

Eso está en singular


Joanosda

Parece ser que es correcto, pues aunque en español sea singular, en francés es tal y como aparece


LuluLanda3

Está mal escrito si nos comemos pasta no debería de ser las pastas en la respuesta


Margarita805481

Cuando es des o les?


Carmenvice542768

cuando hay que poner des


EricLeyer

Aunque se escriba en singular en realidad pasta es plural.


Aura565229

Si dicen pasta es singular, quién adivinó que eran pastas?


IAF13

Acaso en frances ,no se puede comer una pasta, por que la oración que Duo usa en español es en SINGULAR

Debates relacionados

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.