"Simounão?"

Traducción:¿Sí o no?

Hace 2 años

13 comentarios


BonnieOzar

Like

Hace 1 año

JosAntonio435003

Cual es la diferencia entre "o" y "ou"? Hay que estar pendiente con eso?

Hace 1 año

PHScanes
PHScanes
  • O - artigo ou pronome - el, lo
  • Ou - conjunção - o, u
Hace 7 meses

222_valeria_xD

No se

Hace 1 mes

InngrydPea

No hay la opcion no

Hace 1 año

BonnieOzar

Si hay

Hace 1 año

BonnieOzar

Si hay

Hace 1 año

Lizbeth21158

Si hay a mi si me aparece

Hace 8 meses

HenrryVarg1

GggghhGjgjrtiykk

Hace 2 años

EstherJure
EstherJure

Escribe cosas que ayuden a los usuarios,lee el cuadro azul que esta a la par de Duolingo.

Hace 1 año

HenrryVarg1

Rkrjrkituuueeuuuriu

Hace 2 años

EstherJure
EstherJure

Escribe cosas con sentido para ayudar a los usuarios no para molestar. Lee el cuadro azul que esta a la par de Duolingo. Gracias

Hace 1 año

Lizbeth21158

Es cierto cosas que nos ayuden no cosas no utiles que parece que un niño de un año lo haya escrito

Hace 8 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.