"La chienne et la chatte mangent."

Traducción:La perra y la gata comen.

February 10, 2014

11 comentarios


Laura_Baron72

¿Cuál es la diferencia en la pronunciación de las formas del verbo "manger"? Se me hacen todas muy parecidas :(

February 10, 2014

jrikhal

No hay diferencia en la pronunciación de mange [je/il/elle], manges [tu] y mangent [ils/elles] (salvo si hay una elisión).

February 10, 2014

ALAN-X

Mira: mange, manges y mangent se pronuncian todas MÓNSH, la O cerrada, ¿ok? Mangez es usted come o ustedes comen y se pronuncia MONSHÉ. Mangeons es comemos y se pronuncia MONSHÓN, las N son pequeñas, apenas las dices. Espero haberte ayudado ;D

May 16, 2016

claustorm

Tenes que sacarlas por contexto :s

March 12, 2014

ximenacas03

Amo esta frase

July 13, 2016

SevyGuiasb

¿Porqué ¨están comiendo¨ se califica como erróneo, francés no tienes gerundio, verdad?

August 14, 2016

Ana305797

Porque es este caso mangent es un presente del indicativo no un gerundio, si buscas en internet el gerundio de manger veras que la palabra es diferente. Por esto al no ser ni gerundio ni passe composse se traducen por comen

May 18, 2017

tita.popi

¿Acaso soy solo yo o se oye igual la pronunciación de "Chienne" y "Chien" y de "Chatte" y "Chat"?

June 2, 2019

crismeily691698

Eso estas incorreto pueden sonar iguales pero no es lo mismo aun aveces si se prenuncia iguales aguanas cosas y si es lo mismo pero tenemos k fijarnos bn para no confundirmos

June 7, 2019

Juan862206

Hice la traducción correcta, tal cual lo dice la corrección. Qué pasa aquí?

June 7, 2019

PazZigarn

es lo mismo

July 11, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.