"Lachienneetlachattemangent."

Traducción:La perra y la gata comen.

Hace 4 años

7 comentarios


Laura_Baron72

¿Cuál es la diferencia en la pronunciación de las formas del verbo "manger"? Se me hacen todas muy parecidas :(

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No hay diferencia en la pronunciación de mange [je/il/elle], manges [tu] y mangent [ils/elles] (salvo si hay una elisión).

Hace 4 años

ALAN-X
ALAN-X

Mira: mange, manges y mangent se pronuncian todas MÓNSH, la O cerrada, ¿ok? Mangez es usted come o ustedes comen y se pronuncia MONSHÉ. Mangeons es comemos y se pronuncia MONSHÓN, las N son pequeñas, apenas las dices. Espero haberte ayudado ;D

Hace 2 años

claustorm

Tenes que sacarlas por contexto :s

Hace 4 años

ximenacas03

Amo esta frase

Hace 2 años

SevyGuiasb

¿Porqué ¨están comiendo¨ se califica como erróneo, francés no tienes gerundio, verdad?

Hace 2 años

Ana305797

Porque es este caso mangent es un presente del indicativo no un gerundio, si buscas en internet el gerundio de manger veras que la palabra es diferente. Por esto al no ser ni gerundio ni passe composse se traducen por comen

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.