1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El hombre sigue a la mujer."

"El hombre sigue a la mujer."

Traducción:O homem segue a mulher.

February 10, 2014

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


JacLds

"a la" según su sugerencia es "á", en la oración la toman mal.


ceaer

No, es "à" (nota la dirección de la tilde).

Pero en portugués no se usa el "a personal" (el "a" que se usa antes de objetos directos cuando son humanos)

Así que es simplement "a mulher" (la mujer) y no "a + a mulher" - à mulher


maridelro219

Entonces cuando uso el : a +a ? Es decir cuando aplica la á ?( con tilde para el otro lado, solo q no lo puedo escribir en mi teléfono ), gracias por la ayuda .


ceaer

Cuando tiene la preposición "a" y el artículo "a" juntos.

Por ejemplo: Voy a la playa = Vou à praia.


ed_miko

Ceaer. gracias x el dato, me había olvidado de la a + a y sus ecepciones.


Ivyxxvi_

Al principio falta el articulo "a" y me la puso mala al final.si estaba -.-


Mafrrep

es "à" o solo "a"? Alquien me puede ayudar con esto?


ritabarria1

Hola marianaen que te aburres sou rita

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.