"¿Podemos?"

Traducción:Pouvons-nous ?

February 10, 2014

7 comentarios


Sandris03

se puede poner "nous pouvons?" o es gramaticalmente incorrecto?

January 9, 2015

Usuariodepaz

En lenguaje coloquial se usa pues se entona como pregunta y en muchos sitios lo veo como alternativa válida, aunque lo "correcto" al hacer preguntas es invertir el orden sujeto-verbo.

Si el sujeto NO es un pronombre personal, se duplica el sujeto en la oración: por ejemplo "L´homme mange-t-il les pommes?"

January 20, 2015

mjdiez

Est-ce que on peut?

March 25, 2014

jrikhal

Sería Est-ce qu'on peut ?

April 2, 2014

belhadim

Tengo la misma duda respecto a usar "on".

April 2, 2014

LauraPrieto8399

Qu'on *

January 31, 2015

Bramelcid

En uno de los ejercicios mencionaron que si hay un pronombre es incorrecto, aunque muchos lo digan, usar la forma "est-ce que".

June 26, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.