"Tu manges ton repas."

Traducción:Te comes tu comida.

Hace 5 años

17 comentarios


Gianclaudi7

Diferencia entre repas y nourriture? Si es que existe.

Hace 5 años

Virginia_Cova

Creo que es igual al Food y Meal en Inglés. Uno para referirse a la comida en general (nourriture) y el otro para las comidas durante el día (Repas)

Hace 4 años

jvdiana

BIEN!!!!! :)

Hace 4 años

ALEXANDERK24

Por favor alguien responda esto D:

Hace 4 años

Natalipowe1

Cual es la diferencia entre "ta" y "ton"? Las dos son tu?

Hace 1 año

laviles21

Ta es para el femenino y ton para el sustantivo masculino.

Hace 1 año

marcelopinto45

Grracias bro

Hace 7 meses

dak.the.us

Ya lo respondieron

Hace 4 años

camilajaviera

por que no puede ser tu manges tu repas?? :(

Hace 2 años

Ariel777468

tu es un pronombre personal, y ton es el posesivo de la segunda persona (tu)

Hace 2 años

Rafael711968

la pronunciación es incorreta. dice claramente je

Hace 10 meses

IsabelVega16

Repas es de la noche

Hace 9 meses

IsabelVega16

Nourriture es almuerzo

Hace 9 meses

jugosan

!! No es así, está mal traducido, en español se dice" comesbtu comida"

Hace 8 meses

Ma.deLourd787087

repas ¿es masculino?

Hace 5 meses

Ociteb

No es incorrecto decir "comes tu comida". En el habla cotidiana no utilizamos el verbo comer con carácter reflexivo.

Hace 2 meses

edith647762

Estoy un poco confundida con esto del tu y el ton

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.