Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous parlons avec lui."

Traducción:Nosotros hablamos con él.

Hace 4 años

24 comentarios


Lala923844

Debería admitir como respuesta hablamos con él. El nosotros se sobreentiende en español...

Hace 7 meses

MariMartin515565

Estoy de acuerdo contigo

Hace 4 meses

YanethPolo1

Estoy de acuerdo!

Hace 3 meses

Pilar731160

Y yo

Hace 2 semanas

MatiiOrteg

No puede ser "Nous parlons avec il"?

Hace 3 años

cesaugo

il inicia oracion, lui termina, es como he y him en ingles

Hace 3 años

Hohenhaimsenberg

Gracias, hay cosas en el frances que son mas faciles de comprender si las comparamos con el ingles.

Hace 2 años

MarinaMaury
MarinaMaury

No, queda feo.

Hace 7 meses

RubenSaquetti
RubenSaquetti

HABLAMOS CON ÉL, fue mi respuesta. ¿Por qué está mal? Solamente podemos haber sido NOSOTROS los que hemos hablado con él.

Hace 7 meses

AlejoG89
AlejoG89

Mi respuestas "Hablamos con él" no fue aceptada... por qué Duolingo a veces exige el pronombre personal en Español y a veces no?

Hace 7 meses

Chorch1
Chorch1

Sos una merde, duolingo. Cambias las reglas del castellano cuando se te viene en gana

Hace 4 meses

vctor385318

¿Por qué no acepta "Hablamos con él"?

Hace 4 meses

LuisFernan947703

Por qué obliga a poner "nosotros" No es necesario....

Hace 3 meses

PzmQx5Fm

Ahora exige el pronombre??

Hace 2 meses

Carolina649318

No tiene sentido que no acepte "hablamos con él" ya que es correcto en español. Una vez mas, es frustrante tener que pensar cómo interpreta el español "correcto" con cada respuesta.

Hace 1 mes

antig
antig

Porque ahora tengo que especificar el nosotros?

Hace 1 mes

franciscoarizti

No puede ser "le hablamos"?

Hace 1 año

MarinaMaury
MarinaMaury

Perdón , el error fue mío, recién me acuerdo que estamos hablando de posesivos por lo tanto hay que usar Nous parlons avec Lui. Igual podrían haber dado la respuesta como correcta. Se están poniendo porfiados y exigentes como los tantos. No es así. Nadie es perfecto, uds tampoco . De hecho nunca lograron obtener mis lingos. Cuando aprendan bien , se los daré., Recuerden que tengo años aprendizaje en la lengua francesa. No se me puede discutir. Sepan que le doy cero bola a lo que digan. Ni miro lo que me dicen. Bonjour!

Hace 7 meses

PzmQx5Fm

En la vida real eres igual de estupida francoparlante?

Hace 2 meses

Ampa525239

A veces mo aceptan,ahora oor qué no?

Hace 1 mes

asunsi
asunsi

En español, en general, el sujeto (nosotros) se puede omitir

Hace 1 mes

francisco366880

De acuerdo, hablamos lleva sobre entendido el nosotros

Hace 3 semanas

Marc130565

SEÑORES DE DUOLUNGO... PÓNGANSE LAS PILAS !!!!

Hace 1 semana

Syliane1
Syliane1Plus

Pourquoi nosotros ? Hablamos con él devrait être considéré comme juste! Non?

Hace 1 semana