"Nous parlons avec lui."

Traducción:Nosotros hablamos con él.

Hace 4 años

50 comentarios


Lala923844

Debería admitir como respuesta hablamos con él. El nosotros se sobreentiende en español...

Hace 10 meses

YanethPolo1

Estoy de acuerdo!

Hace 5 meses

MariMartin515565

Estoy de acuerdo contigo

Hace 7 meses

Toi307172

Totalmente de acuerdo. De hecho en otras ocasiones sí acepta que no pongamos el pronombre personal en español ya que no es necesario

Hace 1 mes

Pilar731160

Y yo

Hace 3 meses

Chusrru

Exacto, se podría responder también de ese modo

Hace 2 meses

aurora.gim
aurora.gim

Completamente de acuerdo

Hace 1 mes

Carles758227
Carles758227

cierto, no entiendo por qué no lo acepta.

Hace 2 semanas

AlejoG89
AlejoG89

Mi respuestas "Hablamos con él" no fue aceptada... por qué Duolingo a veces exige el pronombre personal en Español y a veces no?

Hace 9 meses

Chorch1
Chorch1

Sos una merde, duolingo. Cambias las reglas del castellano cuando se te viene en gana

Hace 7 meses

PzmQx5Fm

Ahora exige el pronombre??

Hace 5 meses

RubenSaquetti
RubenSaquetti

HABLAMOS CON ÉL, fue mi respuesta. ¿Por qué está mal? Solamente podemos haber sido NOSOTROS los que hemos hablado con él.

Hace 9 meses

LuisFernan947703

Por qué obliga a poner "nosotros" No es necesario....

Hace 6 meses

Carolina649318

No tiene sentido que no acepte "hablamos con él" ya que es correcto en español. Una vez mas, es frustrante tener que pensar cómo interpreta el español "correcto" con cada respuesta.

Hace 4 meses

antig
antig

Porque ahora tengo que especificar el nosotros?

Hace 4 meses

MatiiOrteg

No puede ser "Nous parlons avec il"?

Hace 3 años

cesaugo

il inicia oracion, lui termina, es como he y him en ingles

Hace 3 años

Hohenhaimsenberg

Gracias, hay cosas en el frances que son mas faciles de comprender si las comparamos con el ingles.

Hace 3 años

MarinaMaury
MarinaMaury

No, queda feo.

Hace 9 meses

vctor385318

¿Por qué no acepta "Hablamos con él"?

Hace 7 meses

SILVIABAI
SILVIABAI

Porque Diolingo NO SABE HABLAR EN ESPAÑOL

Hace 1 mes

asunsi
asunsi

En español, en general, el sujeto (nosotros) se puede omitir

Hace 3 meses

francisco366880

De acuerdo, hablamos lleva sobre entendido el nosotros

Hace 3 meses

ajve1211

Por supuesto el "nosotros" está sobreentendido

Hace 2 meses

jugosan

!!! En español sobra " nosotros" !!!

Hace 2 meses

crmorfcarlos

La desinencia verbal indica cuál es la persona que ejecuta la acción, por lo tanto , no es necesario que se ponga el pronombre. En algunos casos, ustedes (Duolingo), aceptan la escritura u omisión del pronombre. Creo que debieran revisar sus pautas y tomar en cuenta los comentarios que hacen los estudiantes, para así, ir optimizando más cada uno de los cursos que sirven a muchas personas que quieren aprender.

Hace 1 mes

niquel.acero

En Español existe el "sujeto omitido", por lo que "Hablamos con él" es correcto.

Hace 1 mes

franciscoarizti

No puede ser "le hablamos"?

Hace 1 año

MarinaMaury
MarinaMaury

Perdón , el error fue mío, recién me acuerdo que estamos hablando de posesivos por lo tanto hay que usar Nous parlons avec Lui. Igual podrían haber dado la respuesta como correcta. Se están poniendo porfiados y exigentes como los tantos. No es así. Nadie es perfecto, uds tampoco . De hecho nunca lograron obtener mis lingos. Cuando aprendan bien , se los daré., Recuerden que tengo años aprendizaje en la lengua francesa. No se me puede discutir. Sepan que le doy cero bola a lo que digan. Ni miro lo que me dicen. Bonjour!

Hace 9 meses

PzmQx5Fm

En la vida real eres igual de estupida francoparlante?

Hace 5 meses

SILVIABAI
SILVIABAI

Bueno entonces andata a la reputé que te re mil parié

Hace 1 mes

Ampa525239

A veces mo aceptan,ahora oor qué no?

Hace 4 meses

Marc130565

SEÑORES DE DUOLUNGO... PÓNGANSE LAS PILAS !!!!

Hace 3 meses

Syliane1
Syliane1Plus

Pourquoi nosotros ? Hablamos con él devrait être considéré comme juste! Non?

Hace 3 meses

SILVIABAI
SILVIABAI

Hablamos con él debe tomarse como correcta ya que es lo mismo qie decir: Nosotros hablamos con él

Hace 1 mes

SILVIABAI
SILVIABAI

Debe admitirse HABLAMOS CON ÉL ya que en castellano queda implicito NOSOTROS

Hace 1 mes

NellyHerre300224

Por qué no aceptan hablamos con él

Hace 4 semanas

gallojuanantonio

No hace falta indicar el pronombre en el español, porque surge claramente del verbo. En español si no hace falta no se escribe el pronombre. Observación incorrecta

Hace 3 semanas

Andrea15190

Debería aceptar omitir el "Nosotros"

Hace 2 semanas

Susana473575

El pronombre en castellano no es necesario

Hace 2 semanas

LdvKNboH

Creo que he puesto la misma respuesta que despues sale corregida

Hace 1 semana

AlbaNellyB5

Muy mal corregido.. Siempre se acepta sin el pronombre personal!!!

Hace 1 semana

PamGuzZa
PamGuzZa

Hablamos con el está bien porque no es necesario decir nosotros

Hace 6 días

MeijMenz
MeijMenz

Moi, toi, aux,.son tonicos, no se conjuga con esos

Hace 3 años

shinowl
shinowl

"Lui" aplica para el modo impersonal? y si es así, es lo mismo para el femenino?

Hace 3 años

helen425718
helen425718

Para femenino es elle. Lui es pronombre tónico. Es como "him" en inglés

I talk to him Je parle avec lui.

I talk to her Je parle avec elle

I talk to them Je parle avec eux.

Hace 3 años

LinkML
LinkML

Merci beaucoup!

Hace 2 años

MarinaMaury
MarinaMaury

Si decimos hablamos con él/ella , ya se entiende que se trata de nosotros/as. No saben nada de nada. Cierren esta página...no permito errores. Yo estudié en la Alianza Francesa fui cuatro años. No me vengan con estas boludeces, perdón no merecen mi respeto. Ya reporté. Es lo que corresponde. Estudien , aprendan, lean porque les falta mucho para saber como sé yo de francés , y por último : Cuando tengan razón entonces ahí corrijan. Mientras tanto váyanse a la concha de su hermana , a mí no van a enseñarme como hablar francés porque ya sé , y menos van a corregirme con colorado lo que ni ustedes mismos saben si está bien y otra cosa , saquen la voz de esa francesa que es horrible. Ni gracia tiene. Quiero voces de hombres Au revoir!

Hace 9 meses

PzmQx5Fm

Desde luego eres muy estupida, traducetelo

Hace 5 meses

SILVIABAI
SILVIABAI

Que forra que sos!!! Porqué novte reportas a la reconcha de tu hermana MarinaMaury mejor que nunca ye encuentre. FORRA!!

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.