"Le chat"

Traducción:El gato

February 10, 2014

55 comentarios


AbuelaTere

Simple pero intenso ;-)

March 20, 2014

BekyBonill

Hola

August 11, 2018

emilia200610

jaja yo puse Macri y no acepto! XD :p

May 13, 2017

innasky

Por que l' chat esta mal?

October 4, 2014

Que7i

Tiene que tener una vocal para que se use"l'", por ejemplo: l'homme (que en la pronuciación no se escicha la h, solo la o, vocal)

October 20, 2014

Lupiita.Morales

Porque chat no inicia con vocal y solo se pone l y apostrofe cuando inicia en vocal o con H

December 28, 2014

LauraGuiza2

Por que?

June 5, 2017

Maneco2017

Es un estilo gramatical del Francés llamado Laliasson que es ligar dos palabras pero solo se cumple cuando la palabra que sigue empieza con una vocal o la letra h... Para darle mas fluidez a las oraciones, esta tecnica es la responsable de que cuando escuchemos hablar a alguien en francés no sepamosbdonde empieza ni termina la palabra

June 21, 2018

LucasDuraz

Debes iniciar con una vocal para usar L'

June 12, 2017

Nihad728858

No se

June 20, 2017

jodieLeise

No puede ser es como decir yo gato lo correcto es el gato

May 18, 2018

BlancaMari4225

Por eso sería "le chat" el gato

January 6, 2019

Alexis434463

Porque el apostrofe sirve cuando hay dos vocales juntas nada más.

July 30, 2018

JoanaPaola138745

Me lo puso mal

April 25, 2017

Carlos20464

no se

Ha mi me ha pasado igual

September 26, 2016

pamgc16

como se pronuncia gato?

October 6, 2014

Natali367

"Sha" :D

October 9, 2014

emilia200610

jajaj

May 13, 2017

Brisa156591

Gat

March 22, 2018

Rogel116590

"Chat"

April 26, 2017

emilia200610

así se escribe mongui!

May 13, 2017

ValeQuinta2

No entiendo no hay diferencia entre como se pronuncian chat y chatte

December 22, 2014

Eey91

La diferencia es leve pero sí existe:

  • Chat /ʃa/
  • Chatte /ʃat/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

December 22, 2014

C_Farias.

Por que se usa "te" (chatte) para identificar al femenino de chat?

January 7, 2015

jaimote90210

No tiene nada que ver el escrito con la pronunciacion :'(

February 19, 2015

Eey91

No todos los idiomas funcionan igual.

February 20, 2015

emilia200610

es cierto.En qué hablás?.Yo en Castellano.Si querés te ayudo

May 13, 2017

emilia200610

castellano es como Español pero de Argentina

May 13, 2017

jd.lopez.l

Castellano es la lengua que hablan los hispano hablantes, no solo los argentinos.

September 11, 2018

Natalia906002

El castellano es de España ya q viene de la provincia de Castilla(donde surgió este idioma) en el resto de países se le dice Español, ya que fue llevado por los colonizadores Españoles y no está en su estado más correcto

November 11, 2018

condiego

No se, si escucho mal, pero en muchas ´palabras pareciera que la letra "t" al final no sonora, me podría alguien explicar?

March 17, 2016

kiraralucyfer

le chat es una palabra fasil de en tender

November 20, 2016

Crist174708

ne sesito habrender Ingles

April 24, 2017

mafemome1789

Español también!!!

July 12, 2017

emilia200610

te ayudo?

May 13, 2017

Kevin47498

Chat :V

June 10, 2017

kht2sIKc

porqué no especifican las indicaciones, la grabación lo está diciendo en francés pero arriba dice escucha y escribe, uno también puede pensar que puede ser en español la respuesta

August 29, 2017

Dayana497210

Le chat jijiji

August 30, 2017

eliseo_jlh

Le chat, siempre se pronuncia así?

January 9, 2018

MiltonSalo3

Pienso que este curso, es una herramienta de apoyo para kmun curso formal. No es fácil.

January 19, 2018

AmandaAriz2

Facil

January 30, 2018

CarmelitaM392802

Algo confuso

March 6, 2019

rosacarreras

No puedo acceder a los links y demas aportes en azul. Alguien tiene alguna idea ?

July 16, 2016

Anamilagro661902

Yzugx

August 9, 2016

soldeoriente

Le Chat Esta Mal Eso Es Raro!*

August 22, 2016

emilia200610

Cuantas veces lo hiciste? eso influye

May 13, 2017

Rodrigo70162

Bueno

January 5, 2017

attainuzsaa

Ay, la pronunciación y la escucha serán todo un desafío.

February 11, 2017

auroravozm

En

May 5, 2017

CamilaCH1

Sonaba como que tenia una n x ahí, como si fuera el canto o algo parecido

May 5, 2017

alcocebre777

Le es para maaculino , como es para femenino?

November 2, 2014

Wychomojica

La

November 6, 2014

Osieurebell

Hola, alguien sabe dónde se controla el volúmen de la página? Mi teléfono esta a tope y se escucha muy bajo. Gracias.

April 3, 2015

emilia200610

con el volumen del celu bobo!

May 13, 2017

Sohaila200616120

lo se hacer todo

May 13, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.