"Mes livres sont rouges."

Traducción:Mis libros son rojos.

February 10, 2014

9 comentarios


Gianclaudi7

Una sugerencia... Deberian poner mas variedad de colores, hasta este punto solo he visto negro, rojo y muy poco naranja.

February 10, 2014

sarasasarasa1

Cuando se llega a la unidad de colores va variando más.

February 11, 2014

AldoBC

Para aprender a identificar entre livre y livres auditivamente alguien tiene un tip?

May 18, 2014

maria_11

Fíjate en los artículos, la conjugación del verbo cuando "livre" es sujeto. En resumen, el contexto de la frase debe indicarte si está en singular o plural. Por ejemplo, en este caso (en negrita, las palabras que se diferencian con el audio):

  • Mon livre est rouge
  • Mes livres sont rouges
May 19, 2014

AldoBC

Gracias por ambos!

May 20, 2014

fran.lojo

Busca en YouTube , francesenlinea

May 23, 2014

RinaCraver

Se pronuncian igual pero más adelante, cuando las oraciones sean más largas, te darás cuenta si es plural o singular por el sentido de la oración :-)

June 20, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.