1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mes livres sont rouges."

"Mes livres sont rouges."

Traducción:Mis libros son rojos.

February 10, 2014

14 comentarios


Gianclaudi7

Una sugerencia... Deberian poner mas variedad de colores, hasta este punto solo he visto negro, rojo y muy poco naranja.


sarasasarasa1

Cuando se llega a la unidad de colores va variando más.


Pilar849271

Unidad de colores


AldoBC

Para aprender a identificar entre livre y livres auditivamente alguien tiene un tip?


maria_11

Fíjate en los artículos, la conjugación del verbo cuando "livre" es sujeto. En resumen, el contexto de la frase debe indicarte si está en singular o plural. Por ejemplo, en este caso (en negrita, las palabras que se diferencian con el audio):

  • Mon livre est rouge
  • Mes livres sont rouges

AldoBC

Gracias por ambos!


fran.lojo

Busca en YouTube , francesenlinea


RinaCraver

Se pronuncian igual pero más adelante, cuando las oraciones sean más largas, te darás cuenta si es plural o singular por el sentido de la oración :-)


RussiSergio

Cuando es mes y cuando mon ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.