1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿La carta está en un sobre?"

"¿La carta está en un sobre?"

Traducción:La lettre est-elle dans une enveloppe ?

February 10, 2014

14 comentarios


searto

puse ''est dans'' y salió como corrección ''estdans'' ¿fue un error? supongo que sí.

March 3, 2015

evelyta11

Tambien salio estdans. Es un error

March 11, 2015

jbarrezueta

Ya esta reportado

December 28, 2015

RafMedina.

pero 10 meses después no lo han corregido.

November 7, 2016

deposito144

¿No podría ser "est la lettre dans une enveloppe?"?

January 22, 2015

Manoliperla1966

A mi tambien me salio estdans y no lo veo bien

April 16, 2015

PapaZamora

estdans correcto ?? Seguro que se trata de un error

May 14, 2015

mike.arroyave

cuando se usa "est-elle"? Gracias

February 10, 2014

jrikhal

Aquí se debería usar: La lettre est-elle dans une enveloppe ?

February 10, 2014

juanixnacio

«Est-elle», en el caso de este ejercicio, aparece así porque se usa lo que se llama «un pronom de rappel». El mismo aparece porque hay un sustantivo: «lettre». Te dejo un par de ejemplos más que tengo en el libro:

«Où vos 'amis' vont-ils?» «Où 'Paul' va-t-il?»

September 26, 2014

Samsta

En preguntas.

Est-elle amoureuse de moi ? = ¿Está enamorada de mí?
Elle est amoureuse de moi = Está enamorada de mí

February 10, 2014

raflojoa

Es un error!

January 25, 2016

MarioAlbelda

Lo mismo

February 9, 2016

Fer621

estdans?? o est dans??

February 27, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.