Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿La carta está en un sobre?"

Traducción:La lettre est-elle dans une enveloppe ?

Hace 4 años

14 comentarios


searto
searto

puse ''est dans'' y salió como corrección ''estdans'' ¿fue un error? supongo que sí.

Hace 3 años

evelyta11

Tambien salio estdans. Es un error

Hace 3 años

jbarrezueta

Ya esta reportado

Hace 2 años

RafMedina.

pero 10 meses después no lo han corregido.

Hace 1 año

deposito144

¿No podría ser "est la lettre dans une enveloppe?"?

Hace 3 años

Manoliperla1966

A mi tambien me salio estdans y no lo veo bien

Hace 3 años

PapaZamora

estdans correcto ?? Seguro que se trata de un error

Hace 3 años

mike.arroyave

cuando se usa "est-elle"? Gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Aquí se debería usar: La lettre est-elle dans une enveloppe ?

Hace 4 años

juanixnacio

«Est-elle», en el caso de este ejercicio, aparece así porque se usa lo que se llama «un pronom de rappel». El mismo aparece porque hay un sustantivo: «lettre». Te dejo un par de ejemplos más que tengo en el libro:

«Où vos 'amis' vont-ils?» «Où 'Paul' va-t-il?»

Hace 3 años

Samsta
Samsta

En preguntas.

Est-elle amoureuse de moi ? = ¿Está enamorada de mí?
Elle est amoureuse de moi = Está enamorada de mí

Hace 4 años

raflojoa

Es un error!

Hace 2 años

MarioAlbelda

Lo mismo

Hace 2 años

Fer621

estdans?? o est dans??

Hace 2 años