Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella ha dit que no vol refredar-se."

Traducción:Ella ha dicho que no quiere resfriarse.

0
Hace 1 año

2 comentarios


SagrarioSa18

en castellano se puede utilizar el pronombre antes o después del verbo , se puede decir igualmente "ella no se quiere resfriar" como" ella no quiere resfriarse"

0
RespondeHace 1 año

ElMeuNom
ElMeuNom

Es así también en catalán, así que es mejor no cambiar el orden de las palabras a menos que sea gramaticalmente necesario.

0
RespondeHace 2 meses