Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Umi librokuéra vai."

Traducción:Esos libros feos.

Hace 1 año

5 comentarios


luizjoaquim

?Por que no se admite el verbo ser en la traducción?

Hace 1 año

ahau.3
ahau.3

Son feos sería ivai. La i inicial equivale al verbo ser en este caso.

Hace 4 semanas

ignacio866002
ignacio866002

Hay alguna diferencia entre "umi líbro vai" y "umi librokuéra vai"?

Hace 1 año

Maxii431659

No. Porque uno stá más específico qe el otro, aunqe ambos stán bien.

Umi líbro vai: aqellos / esos libros feos. Umi librokuéra vai: aqellos / esos libros feos.

Hace 1 año

Jota922988
Jota922988

Pero el correcto o mas acorde es "umi libro vai kuera" o umi libro vai partida si vamos al caso

Hace 5 meses