"He found another path."

Traducción:Él encontró otro camino.

February 6, 2013

30 comentarios


DemianNox

¿Existe alguna diferencia entre "way" y "path"?

October 16, 2014

AxelFeregrino

"Way" es camino sobre alguna ruta donde ir. "Path" es camino sobre una meta ,o logro.

May 6, 2015

SGuthrie0

"path" tiene al menos dos distintas significas:
1) "path" tambien es "sendero." Es un camino que no esta pavimentado. 1a) tambien; "trayectria"
2) es un ruta literal
3) Metafóricamente, es una forma, manera para ir en algún sitio
4) Un conjunto de acciones que conducen a un resultado o meta:

"way" y"path" son similares. "Way" es como un "paso", pasaje" , "passillo" "pasadizo" "Path" puede ser mas literal, .una cosa fisica.

Pero, "way" tambien tiene otras significas.

August 22, 2016

Cerezzy

Excelente

March 25, 2018

DemianNox

Gracias.

May 12, 2015

frediecinho

"Way" hace referencia a la manera de hacer algo(intangible); "Path" la ruta física de algún lugar.

October 20, 2015

lauragzmnm

Sii, si dices 'he found another way' es que encontró otra manera; y path es camino.

December 17, 2015

caldanar

Alguien interesado en unirse a un grupo para prácticar su inglés por whatsapp, twitter @caldanar

January 22, 2016

Camanarac

Hallar es sinónimo de encontrar "El halló otro camino" debería ser correcto

February 6, 2013

SoyHenry

Cual es la diferencia de OTHER y ANOTHER.... los dos significan OTRO.
la pregunta es cuando se utiliza cada uno... tengo esa duda... thank you

April 1, 2014

AdriCDC

http://es-xchange.blogspot.com/2007/03/el-uso-de-other-y-another.html

yo no te lo podría explicar con las reglas y todo lo demás pero aquí está

April 18, 2014

jorgeluisrd

Another es singular y other es plurar

January 19, 2018

jorgeluisrd

Another es singular y other es plurar

January 19, 2018

AlexGarbi

Perfecto

July 28, 2017

isssabel

Other – se utiliza para referirse a una cosa o a una persona que es diferente o distinta de una que ya se mencionó. Another – se utiliza para referirse a una persona o cosa adicional del mismo tipo de la que ya se mencionó. Antes de hablar de cualquier otra cosa, echemos un vistazo a un ejemplo de estas palabras en contexto: “I want another computer.” “I want the other computer.” En el primer ejemplo, la persona quiere una computadora adicional, la misma o similar a la que ya tiene. En el segundo ejemplo, la persona quiere una computadora diferente a la que tiene. Esto podría ser una marca distinta o un tipo diferente de computadora. Sin embargo, hay otra regla a tener en cuenta. Esa regla es: si el sustantivo al que se refiere es plural, utiliza siempre “other”. Por ejemplo: “Can I have another egg?” “Can I have the other eggs?” Hay tres cosas importantes que debes preguntarte a ti mismo para ayudarte a decidir si debes utilizar ‘other’ o ‘another’. 1. ¿Es de lo que estás hablando algo muy similar (another) o completamente diferente (other)? 2. ¿Es el sustantivo contable (another) o incontable (other)? 3. ¿Es el sustantivo singular (another o other) o plural (other)?

December 1, 2017

AntonioArcos

A la locutora no se le entiende bien, suena exactamente como pub en vez de path.

May 1, 2014

JoseMariaB16

"Pap" este ingles es del congo? Path!!! For God's sake!!

May 20, 2014

sergio_gmsram

En el Congo no se habla Inglés. Se aprecia cierto "tufo" en tus palabras

November 8, 2015

Alberto_MF

Pensé que decía "pub" ;)

June 25, 2014

JairBenite

Encontró eso no es mas bien pasado? Encuentra es presente y lo acepta pero dice que encontró es lo mas correcto!

March 3, 2015

JhonKleyber

Can you explain me what are the differences between way, journey and path? Please I'm a little confused now.

December 8, 2015

Angel19532015

Me patece que "Yo encontré otra pista debe ser correcto'"

September 1, 2017

Rumabe

Paso es sinónimo de camino. En Venezuela decimos "el paso de peatones"; se puede ver en los anuncios de las carreteras, o en las ciudades. "Es un paso cerrado", "cuidado, paso de animales", "Es un paso peligroso"., etc., etc.,

October 6, 2017

jams2131

"Él encontró otro paso" También podria ser??

November 8, 2017

priscilla370280

De equivoco duo lingo mi respuesta es correcta

November 18, 2017

NstorRuizZ

Por qué found no va con "s" o sea founds?

December 24, 2017

Josue_Leyva

cuando se utiliza other y another, ¿cual es la diferencia?

January 27, 2018

ELBAGUERRO

Igual yo entendí way como camino o vía

February 25, 2018

EduardoHer243702

Me confundo con la pronunciacion

May 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.