1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This month my uncle will dri…

"This month my uncle will drink more water."

Traducción:Este mes mi tío beberá más agua.

February 6, 2013

8 comentarios


Glezalfaro

yo tuve el mismo error, puse drinks porque se trata de una tercera persona. En el futuro y condicional no se pone 's'?


martin2979

este mes mi tio va a beber mas agua tambien es valido


NATTYFLOWERS

Yo también he puesto eso.


marial884477

yo puse drinks porque como se refiere a el pero parece que no es asi. alguien me lo aclara por favor?


Luis-PR

Si utilizas un verbo auxiliar (como does, will, has to, had to, must...) no hay que poner la s de 3a persona de singular al verbo en cuestión (en este caso, drink).


manuelalej58

En futuro no se respeta esa regla???


Raool

Tampoco vale "estará bebiendo"?


alied3

Yo conteste drinks porque es en tercera persona y me calificó mal por que?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.