"This month my uncle will drink more water."

Traducción:Este mes mi tío beberá más agua.

Hace 6 años

8 comentarios


Glezalfaro

yo tuve el mismo error, puse drinks porque se trata de una tercera persona. En el futuro y condicional no se pone 's'?

Hace 3 años

martin2979

este mes mi tio va a beber mas agua tambien es valido

Hace 6 años

NATTYFLOWERS

Yo también he puesto eso.

Hace 3 años

marial884477

yo puse drinks porque como se refiere a el pero parece que no es asi. alguien me lo aclara por favor?

Hace 4 años

Luis-PR

Si utilizas un verbo auxiliar (como does, will, has to, had to, must...) no hay que poner la s de 3a persona de singular al verbo en cuestión (en este caso, drink).

Hace 3 años

manuelalej58

En futuro no se respeta esa regla???

Hace 3 años

Raool

Tampoco vale "estará bebiendo"?

Hace 3 años

alied3

Yo conteste drinks porque es en tercera persona y me calificó mal por que?

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.