Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Está sucio."

Traducción:It is dirty.

Hace 4 años

8 comentarios


lardz03

porque pone he´s dirty!!

Hace 4 años

Samsta
Samsta

"He's dirty" es lo mismo que "He is dirty".

He + is = He's

Hace 4 años

Isalu_19

Esta maaal

Hace 3 años

wladmolina

no se vale la contracción it´s ?

Hace 2 años

RicardoMonroy2

Nasty?...

Hace 2 años

nachobrns

Mi teclado no tiene el apostrofe y puse its dirty y me lo puso malo

Hace 2 años

tacho995382

Its sin apostrofe tiene otro significado

Hace 2 años

lamole1995

Por q no se puede this dirty ??

Hace 1 año