"Tes chaussettes"

Traducción:Tus calcetines

February 10, 2014

9 comentarios


marifran92

medias es lo mismo?

May 17, 2015

Eey91

Sí, y Duolingo también acepta esta traducción.

May 17, 2015

DavidFrances5

Cual es la diferencia entre mon ton son y ma ta sa

October 30, 2015

Eey91

El adjetivo posesivo debe concordar en género y número con el sustantivo al que acompañan y además con el pronombre al que hace referencia.

Mira esta tabla.

October 30, 2015

abcMPH_19342

te y tes singular y plural la pronunciacion creo que como se pronuncie se podrá distinguir su genero

July 17, 2018

Laura578784

Si pongo des chaussetes,me sale les si pongo les chaussettes me des,entonces que pongo

December 14, 2018

AnaLaura730386

Medias = zoquetes=calcetines...actuamicen por favor...

March 1, 2019

AnaLaura730386

CALCETÍN = ZOQUETE por lo menos en Argentina y Uruguay. Actualícenlo por favor...

March 1, 2019

Nia0309

Igual se ouede decir medias

April 30, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.