1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tes chaussettes"

"Tes chaussettes"

Traducción:Tus calcetines

February 10, 2014

12 comentarios


marifran92

medias es lo mismo?


Eey91

Sí, y Duolingo también acepta esta traducción.


RidaGameplays

Duolingo un capo ._.XD


DavidFrances5

Cual es la diferencia entre mon ton son y ma ta sa


Eey91

El adjetivo posesivo debe concordar en género y número con el sustantivo al que acompañan y además con el pronombre al que hace referencia.

Mira esta tabla.


abcMPH_19342

te y tes singular y plural la pronunciacion creo que como se pronuncie se podrá distinguir su genero


Laura578784

Si pongo des chaussetes,me sale les si pongo les chaussettes me des,entonces que pongo


Nia0309

Igual se ouede decir medias


mar240161

Actualicen Duolingoo pongan todas las opciones!!!


MargaritaD509337

TES se oye como DES.Ahí la confusión


MissRockery

Incluso en argentina "zoquete" no es calcetín, y "soquete" es un calcetín o media muy corto que no cubre el tobillo, me parecía que no era exacto y lo acabo de confirmar. A las medias casi por la rodilla del uniforme escolar nadie las llamaria soquetes... (https://dle.rae.es/soquete?m=form)

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.