"Tes chaussettes"

Traducción:Tus calcetines

February 10, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


marifran92

medias es lo mismo?


Eey91

Sí, y Duolingo también acepta esta traducción.


RidaGameplays

Duolingo un capo ._.XD


Valeria560465

Alguien sabe como distinguir chaussettes (no se, si lo escribi bien) de zapatos y calcetines? De verdad no se cuando poner uno y cuando otro


thxfortunato

Chaussette:medias chaussure:zapatillas saussure:padre de la lingüística


EstelaInfa

En Argentina el termino que usamos es medias no calcetines


abcMPH_19342

te y tes singular y plural la pronunciacion creo que como se pronuncie se podrá distinguir su genero


Nia0309

Igual se ouede decir medias


MargaritaD509337

TES se oye como DES.Ahí la confusión


MissRockery

Incluso en argentina "zoquete" no es calcetín, y "soquete" es un calcetín o media muy corto que no cubre el tobillo, me parecía que no era exacto y lo acabo de confirmar. A las medias casi por la rodilla del uniforme escolar nadie las llamaria soquetes... (https://dle.rae.es/soquete?m=form)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.