1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú y yo bebemos agua."

"Tú y yo bebemos agua."

Traducción:You and I drink water.

February 6, 2013

9 comentarios


serchel

puse you and me drink water y me la puso mal


pamec

No es correcto usar el pronombre objeto "me" cuando es el sujeto de la oración. "Tú y yo" ("You and I") en este caso son el sujeto de la oración y requieren los pronombres sujeto.


Rivera_Armando

Gracias. Siempre se me pasa esa onda.


puri961666

pamec, siempre me pregunto por qué para decir "Yo también" "Me too" se emplea el pronombre objeto. ¿Alguien me lo podría aclarar?


ninamusha

En qué tiempo del verbo se pone s al final?


josue2102

Cuando es sólo una persona


Alexander524864

En presente, solo para la tercera persona del singular, yo camino = I walk, El camina = He walks


YongzhenLi2

dolingo de m i e r d a

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.