"Tú y yo bebemos agua."

Traducción:You and I drink water.

February 6, 2013

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


serchel

puse you and me drink water y me la puso mal


Tealzeal

No es correcto usar el pronombre objeto "me" cuando es el sujeto de la oración. "Tú y yo" ("You and I") en este caso son el sujeto de la oración y requieren los pronombres sujeto.


Rivera_Armando

Gracias. Siempre se me pasa esa onda.


puri961666

pamec, siempre me pregunto por qué para decir "Yo también" "Me too" se emplea el pronombre objeto. ¿Alguien me lo podría aclarar?


puri961666

Acabo de investigar sobre el "me too" (yo también) donde el "me" es un pronombre objeto y, según he leído, es una construcción fija que no se ajusta a las explicaciones que nos dan sobre los pronombres sujeto y objeto.


ninamusha

En qué tiempo del verbo se pone s al final?


josue2102

Cuando es sólo una persona


Alexander524864

En presente, solo para la tercera persona del singular, yo camino = I walk, El camina = He walks


leidsy

Puse you and me drink water y me puso mal


alansanmig

Puse you and me drink water y me la paso mal.


YongzhenLi2

dolingo de m i e r d a


Alan369935

Me parece que hay que corregir esta oración. Porque es válido decir "you and me drink water"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.