"Tú y yo bebemos agua."

Traducción:You and I drink water.

February 6, 2013

8 comentarios


serchel

puse you and me drink water y me la puso mal

February 6, 2013

pamec

No es correcto usar el pronombre objeto "me" cuando es el sujeto de la oración. "Tú y yo" ("You and I") en este caso son el sujeto de la oración y requieren los pronombres sujeto.

February 8, 2013

YongzhenLi2

hola

March 4, 2018

YongzhenLi2

dolingo de m i e r d a

March 4, 2018

ninamusha

En qué tiempo del verbo se pone s al final?

October 11, 2013

josue2102

Cuando es sólo una persona

June 22, 2014

Alexander524864

En presente, solo para la tercera persona del singular, yo camino = I walk, El camina = He walks

May 7, 2018

YongzhenLi2

duolingo de ❤❤❤❤❤❤

March 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.