Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Adiós muchacho."

Traducción:Adio mitâkaria'y.

Hace 1 año

5 comentarios


aguarambi

¿No debería aceptarse más apropiadamente, o en primer lugar inclusive, la opción de "karia'y" para muchacho?

Hace 1 año

diegoluis.2

Las dos opciones son igualmente válidas

Hace 1 año

sary490199

Ese lo mismo karia'y que mîtakaria'y???

Hace 1 año

DIGKMARMIL

en parte si, porque karia´ý significa crecido o grande, si hablamos de mita karia´ý es un niño crecido o mayor por lo que es correcto ambas

Hace 11 meses

DIGKMARMIL

yo optaría por karia´ý directamente

Hace 11 meses