"Adiós muchacho."

Traducción:Adio mitâkaria'y.

Hace 2 años

6 comentarios


aguarambi

¿No debería aceptarse más apropiadamente, o en primer lugar inclusive, la opción de "karia'y" para muchacho?

Hace 2 años

diegoluis.2

Las dos opciones son igualmente válidas

Hace 1 año

sary490199

Ese lo mismo karia'y que mîtakaria'y???

Hace 1 año

DIGKMARMIL

en parte si, porque karia´ý significa crecido o grande, si hablamos de mita karia´ý es un niño crecido o mayor por lo que es correcto ambas

Hace 1 año

DIGKMARMIL

yo optaría por karia´ý directamente

Hace 1 año

ellen83760
ellen83760

Mitãkaria'y sería adolescente . Karia'y joven.

Hace 3 semanas
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.