"Postérieurementaumariage"

Traducción:Después del matrimonio

Hace 4 años

25 comentarios


Elodas
Elodas

Posteriormente al matimono ... no ?

Hace 4 años

Calofo
Calofo

Escribiste mal la palabra "matrimonio"

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Tengo la misma duda, no es posible "posterior al matrimonio"?

Hace 4 años

RicoGabriel
RicoGabriel

Posteriormente al matrimonio no tiene sentido en español.

Posterior al matrimonio si tiene sentido en español, y no deja de ser un adverbio de modo por no acabar en mente.

Es una traducción literal e incorrecta en español. Independientemente de que estemos aprendiendo francés, no debemos deteriorar el español.

Hace 3 años

DiegoJaviUnlam
DiegoJaviUnlam

¿Pero cómo diferencias el adverbio del adjetivo?

Pongamos un ejemplo:

Mi hermana tuvo a su primer hijo cuando era soltera y a su segundo hijo después del matrimonio.

El adjetivo modifica al sujeto (en este caso tomamos como ejemplo su segundo hijo).

¿Su segundo hijo es anterior o posterior al matrimonio?

Su segundo hijo es posterior al matrimonio. (si no me equivoco)

Luego, el adverbio puede modificar un verbo, un adjetivo u otro adverbio, pero no al sujeto. Entonces, agrego un verbo.

Tuvo a su segundo hijo, posterior al matrimonio (posterior no es un modificador del "hijo" sino del verbo "tener")

O bien:

Tuvo a su segundo hijo posteriormente al matrimonio. (el acto de tener fue posterior al matrimonio)

¿Es entonces esta última expresión la incorrecta? ¿Ambas con el verbo "tener" son incorrectas o ninguna?

Hace 2 años

nachodiarg
nachodiarg

¿Cómo que "posteriormente al matrimonio" no tiene sentido en español! claro que si!!! no confundas a la gente que está aprendiendo el idioma... quizás es poco natural la frase así sola, pero si existe y no es incorrecto. No obstante si creo que la traducción literal en este caso no tiene sentido, ("posteriormente al matrimonio nos fuimos de viaje") , de todas maneras puse "luego del matrimonio" que es totalmente correcto como traducción, y no la tomó (ya lo reporté)

Hace 2 meses

nachodiarg
nachodiarg

DiegoJaviUnlam , ahí precisamente estás usando de manera correcta el adverbio... "mi hermana tuvo a su segundo hijo posteriormente al matrimonio". Lo que dijo de manera muy contundente RicoGabriel no es verdad. Éste "posteriormente" es un adverbio de causalidad, que sería sinónimo de luego/después

Hace 2 meses

AbrahamCHuesca

Matimono jajajajajajajajaja

Hace 2 años

DiegoRA1986

luego=después

Hace 3 años

alejotalon

mas bien, en poco tiempo.

Hace 1 año

HaydeeMeijn0

luego y después está bien

Hace 2 años

JoseManuel78821

Yo creo que es "al matrimonio" por el article contracté à+le

Hace 3 años

Laurapola8

“Au" se traduce con «a la», «en la» o «en». Ya la solución no teniendo mucho sentido al español, por qué no me acepta: “Posteriormente «en la» boda” ¿Un error, no? Gracias.

Hace 2 años

mafrazal

Corrijan las traducciones, pues uno traduce bien y se guía por sus erradas traducciones, lo lógico es al matrimonio y ustedes traducen del matrimonio

Hace 2 años

CAROSA5
CAROSA5

Con posterioridad tiene igual significado que después o posteriormente

Hace 2 años

JoseManuel686653
JoseManuel686653

El divorcio

Hace 2 años

alejodd
alejodd

El audio es un asco en este curso

Hace 1 año

David886575

"Tras el matrimonio" debería aceptarse

Hace 1 año

laura911385

Que pasa que no andaaaaaaaaaaaaaa????

Hace 1 año

Advapei88
Advapei88

Tras el matrimonio

Hace 1 año

30111940

Lo he escrito cómo en el enunciado

Hace 1 año

astermaste
astermaste

Du

Hace 1 año

celeste943909
celeste943909

Yo escribí luego del casamiento y no la consideró válida. Alguno sabe por qué?

Hace 1 año

jackcovena

"Posterieurement du mariage" se puede?

Hace 3 meses

LauraDuque331231

Posteriormente es una de las opciones de trsduccion,entonses porque esta mal?

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.