Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me como la manzana redonda."

Traducción:Je mange la pomme ronde.

Hace 2 años

14 comentarios


maruchirt

¿No se puede decir la ronde pomme?

Hace 1 año

GabrielaMa116653

No

Hace 1 año

edsalf

En respuesta a ismael: al igual que en español, el frances tiene verbos pronominales, es decir, aquellos que necesitan las particulas me te se nos os, para conjugarse y no perder el sentido correcto, como, bañarse, peinarse ej. Yo me peino/Manger no es uno de ellos ej. Je mange./Un ejemplo de "verbe pronominaux" en francés sería el verbo s'elever=levantarse, no se puede conjugar de otra manera que: je m' élève tu t'èleve etc. Más info: http://la-conjugaison.nouvelobs.com/regles/grammaire/les-verbes-pronominaux-32.php&ved=0ahUKEwjMi-Kj8fXSAhWn5oMKHXf5AFoQFggdMAA&usg=AFQjCNEsoXPrgcaPjVwRXtQwGDI1_U1u7A&sig2=lAYvqxCV4dy4nlRZdROK0A

Hace 1 año

ismaellesc

Merci!

Hace 1 año

Ivan.a.medina

No es lo mismo J' que Je?

Hace 1 año

ismaellesc

no tendría que ser, "je me mange la pomme ronde", porque es "me como", igual que "me llamo" es "je m'appelle". Verbo pronominal.

Hace 1 año

ceecy4
ceecy4

me quedo igual que usted :(

Hace 1 año

ismaellesc

Como dice edsalf, "manger" no es un verbo pronominal...

Hace 1 año

GemaMorale1

Que

Hace 1 año

gonzalo811670

Este juego tiene cada vez mas cosas absurdas para confundirnos

Hace 1 año

Cristian1914
Cristian1914

Y la cuadrada no?

Hace 1 año

MarthaLuzB2

Ronde

Hace 1 año

CeciMtz4

Je mange la pomme ronda

Hace 1 año

OrlandoVeg14

Je mange la pomme ronda

Hace 2 años