1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Yo tengo muchos gatos."

"Yo tengo muchos gatos."

Traducción:Che areko heta mbarakaja.

September 17, 2016

6 comentarios


DavidGalea768010

Areko y aguereko son sinónimos. La respuesta debe ser correcta en ambos casos


RosadeKonkol

porque no se usa mbarakajakuera por el plural?


RamnArgell

Kuéra es para indicar LOS Y LAS. Pero no para MUCHO, NI PARA INDICAR NÚMEROS


MarielaLov2

La palabra correcta es aguereko


RamnArgell

Está bien AREKO, pero siempre será mejor la forma completa AGUEREKO

Aprende Guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.