"Las chicas"

Traducción:Les filles

Hace 4 años

6 comentarios


ClaudiaLie

si en el ejemplo anterior pusieron las chicas = les enfants, porque en este dice que las chicas son diferentes les enfants?

Hace 4 años

AidaLobo16

Les enfantes significa niño

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

La palabra "enfantes" no existe en francés.

Hace 4 años

cafecitamenor

Enfantes no existe

Hace 4 años

cafecitamenor

Debe ser enfants q significa niño

Hace 4 años

cafecitamenor

Enfants se significa niño

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.