1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las chicas"

"Las chicas"

Traducción:Les filles

February 10, 2014

6 comentarios


ClaudiaLie

si en el ejemplo anterior pusieron las chicas = les enfants, porque en este dice que las chicas son diferentes les enfants?


AidaLobo16

Les enfantes significa niño


jrikhal

La palabra "enfantes" no existe en francés.


cafecitamenor

Enfantes no existe


cafecitamenor

Debe ser enfants q significa niño


cafecitamenor

Enfants se significa niño

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.