1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Ko mbarakaja ha'e chemba'e."

"Ko mbarakaja ha'e chemba'e."

Traducción:Este gato es mío.

September 17, 2016

7 comentarios


DavidGalea768010

El hablante paraguayo dice "ko mbarakaja chemba'e"


GastnCaffa

Si no me equivoco, en español debería ser "Esta gata es mía"


ragnaroktopus

Sandra - In Spanish, the possessive pronouns have to agree in gender and number with the thing being referred to. So we get "el gato es mío", "la gata es mía", "los gatos son míos", and "las gatas son mías".


anapaola23

Debería ser "esta gata es mía"


sary490199

Esta mal "este gato es mia " es este gato es mio


Vicky967765

Ya cambiaron. "Este gato es mio"

Aprende Guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.