"Ko mbarakaja ha'e chemba'e."

Traducción:Este gato es mío.

September 17, 2016

7 comentarios


DavidGalea768010

El hablante paraguayo dice "ko mbarakaja chemba'e"

September 17, 2016

GastnCaffa

Si no me equivoco, en español debería ser "Esta gata es mía"

February 28, 2017

ragnaroktopus

Sandra - In Spanish, the possessive pronouns have to agree in gender and number with the thing being referred to. So we get "el gato es mío", "la gata es mía", "los gatos son míos", and "las gatas son mías".

February 24, 2017

anapaola23

Debería ser "esta gata es mía"

March 22, 2017

Sandra717606

Esta gata es mío?

February 16, 2017

sary490199

Esta mal "este gato es mia " es este gato es mio

July 22, 2017

Vicky967765

Ya cambiaron. "Este gato es mio"

August 18, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.