Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ko mbarakaja ha'e chemba'e."

Traducción:Este gato es mío.

Hace 1 año

6 comentarios


DavidGalea768010

El hablante paraguayo dice "ko mbarakaja chemba'e"

Hace 1 año

GastnCaffa

Si no me equivoco, en español debería ser "Esta gata es mía"

Hace 1 año

ragnaroktopus

Sandra - In Spanish, the possessive pronouns have to agree in gender and number with the thing being referred to. So we get "el gato es mío", "la gata es mía", "los gatos son míos", and "las gatas son mías".

Hace 1 año

anapaola23

Debería ser "esta gata es mía"

Hace 1 año

Sandra717606

Esta gata es mío?

Hace 1 año

sary490199

Esta mal "este gato es mia " es este gato es mio

Hace 1 año